Reseña El día que el cielo se caiga

6/14/2016 01:00:00 a. m. Unknown 1 Comments

Hola muy buenos días, ¿qué tal?

Me llamo Elena y soy colaboradora de este blog,

El mes de Mayo y este principio del mes de Junio ha venido tan cargado que hasta hoy no habia podido traeros el nuevo libro de Megan Maxwell pero aquí esta.

Megan Maxwell es autora de la trilogía Pídeme lo que quieras, te lo dije, Niyomismalose, ¿Y a ti qué te importa?, ¡ Ni lo sueñes!, olvide olvidarte, Sorprenderme, Adivina quien soy y Adivina quien soy esta noche, Las guerreras Maxwell, Melocotón loco, Los príncipes azules también destiñen, Un sueño real, Fue un beso tonto, Llámame bombón , Casi una novela,Sígueme la corriente y Hola, ¿te acuerdas de mi?.

Centrándonos en la reseña de hoy, tengo que deciros que la verdad es cuando vi la portada me atrajo porque me recordó un poco  el ultimo libro que leí de Megan, Hola, ¿tea cuerdas de mi?, que la verdad es que me encantó porque me pareció más romántico y diferente que otros libros de  Megan, Pero, parece que con este nuevo libro Megan da un giro más y nos presenta una historia emotiva, de amistad, y en la que el destino tiene un papel importante.

Podéis comprar El día que el cielo se caiga por 7,59 € en versión kindle y por 15,11 € en papel:https://www.amazon.es/El-d%C3%ADa-que-cielo-caiga-ebook/dp/B01E9GJIKS/ref=sr_1_1?s=books&ie=UTF8&qid=1465679748&sr=1-1&keywords=megan+maxwell

Os dejo la reseña de Hola,¿Te  acuerdas de mi? por si aún no la leísteis: http://passionporlalectura.blogspot.com.es/2015/06/resena-holate-acuerdas-de-mi.html

Disfrutar de la reseña;)

Titulo: El día que el cielo se caiga
Autor/a: Megan Maxwell
Páginas: 410
Editorial: Esencia
Genero:  Romántica
Serie :
El día que el cielo se caiga
Idioma: Español
Fecha de publicación: 31 de Mayo de 2016

Sinopsis

Alba y Nacho se conocen desde que eran niños. La conexión entre ellos es muy especial y aumenta con el paso de los años, hasta que ella se casa y, obligada por su marido, se distancia de él. Nacho se marcha a Londres. Allí encontrará al amor de su vida, a quien luego perderá a causa de una desconocida enfermedad. Alba, que no sabe lo mal que lo está pasando su amigo, acude a él tras su fracaso matrimonial. Su reencuentro crea una unión irrompible, pero al cabo de poco tiempo ella descubre que Nacho también está enfermo. En su afán por ayudarlo a luchar contra lo que parece inevitable, Alba conocerá a Víctor. Y lo que en un principio no son más que encuentros fortuitos, se acaba convirtiendo en un amor incondicional que le permitirá superar sus miedos e inseguridades. Esta novela hará que te cuestiones varias cosas: ¿por qué el destino es capaz de hacernos encontrar a nuestra media naranja en el peor momento de nuestra vida? ¿Por qué siempre decimos que se mueren los buenos y los malos se quedan aquí para fastidiarnos? Si quieres conocer el desenlace de esta tierna, emotiva y dura historia de amor y amistad, no te pierdas El día que el cielo se caiga.

Hasta aquí la reseña de hoy,
¿Qué os ha parecido la reseña?

¿Habéis leído ya este libro?