Reseña La rosa de los vientos

6/07/2016 01:00:00 a. m. Unknown 0 Comments

Hola muy buenos días,¿qué tal?

Me llamo Elena y  soy colaboradora de este blog,

Normalmente los Martes os deja Celia la reseña, pero hoy nos hemos intercambiado jejeje

Hoy os traigo la reseña La rosa de los vientos de A. V. Cardenet, autora también de  El corazón del lobo negro que salió reeditado en Enero de este año.

Tengo que deciros( a las que os gusta este genero me lo confirmareis) que en cuanto he empezado a leer la sinopsis del libro me ha llamado la atención, porque nos sumerge en las leyendas del  mar y todo lo que le rodea, incluyendo a los piratas, por lo que ha simple vista me parece diferente.
Además, en cuanto a los personajes, por la sinopsis, me parecen complejos, sobre todo el protagonista, que aparentemente esconde un misterio y un pasado que le hace ser como es y la protagonista es una mujer valiente,

Aunque cuando se publicó le compré,aún no he podido leerle pero, la verdad al releer la sinopsis para hacer esta reseña y por los comentarios que he podido leer, me he  quedado con ganas de saber más de esta historia, por eso, le pongo en mi lista de pendientes.

En conclusión animaros a comenzar este viaje en el que descubriréis un libro lleno de traición, pasión, amor,historia y mucho más.

Aprovecho también para comentaros, que si después de esta reseña os ha quedado alguna duda, estar atentas el fin de semana porque os dejaré el booktrailer que ya os adelanto que os terminará de convencer.

Podéis comprar La rosa de los vientos por 3,20 € en versión kindle: https://www.amazon.es/rosa-los-vientos-Romantic-Ediciones-ebook/dp/B01FIRKMVG/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1465063661&sr=8-2&keywords=la+rosa+de+los+vientos

Titulo:La rosa de los vientos
Autor/a: A.V. Cardenet
Paginas:  345
Editorial: Romantic ediciones

Genero:  Romántica

Serie: La rosa de los viento
Idioma: Español
Fecha de publicación:10 de Mayo  de 2016








Sinopsis:

James William Roberts es un hombre que perdió el rumbo cuando las únicas raíces que lo anclaban a la tierra perecieron. Un príncipe del mar, un asesino, un monstruo… Al fin y al cabo, un hombre vacío. Durante años buscó la redención en la venganza y la vida lo confinó a un impávido lugar lleno de tinieblas en busca de la elipsis de un sentimiento de calma. Sin embargo, el destino no está dispuesto a legarle tal descanso y lo embarcará en un viaje que lo postrará a los pies del deseo, el amor y la traición. 
Catherine Eloane Baker... ¿Podía el enemigo adquirir un cariz más sensual? ¿Tan torturador y a la par tan... libertador? Una mujer valiente que trastocará el mundo de James con su dulzura. Lo embarcará en la pasión de un amor irreverente concebido en el crisol de La guerra de los siete años. 
Un viaje que seguirá el rastro de las leyendas del mar, de las sirenas y las tormentas de hielo.



Hasta aquí la reseña de hoy,

¿Conocéis a esta autora?

¿Qué os ha parecido la reseña?

Comenten,besos

También te puede interesar

0 comentarios: