Reseña Lo que amo de Dublín

6/28/2016 01:00:00 a. m. Unknown 2 Comments

Hola muy buenos días,¿que tal?

Me llamo Elena y soy colaboradora de este blog.

Hace unos días en la sección de frases de libros  pudisteis leer  una frase del libro "Lo que amo de Dublín", primera novela de Amanda Laneley.

La frase era tan tan bonita que  sin duda hace que te quedes con ganas de mucho más y por eso me puse a investigar. Al leer la sinopsis  y algunos comentarios descubrí un libro lleno de amor y amistad.Además, la historia transcurre en Dublin, Irlanda.

Por último, bajo mi punto de vista la portada es simplemente preciosa, lo que claramente invita a leer esta historia.

Antes de dejaros la reseña quiero animaros de verdad a que compréis y leáis este libro, porque estoy segura 100% que os encantará.



Podéis comprar Lo que amo de Dublín en versión kindle por 2,99 €:https://www.amazon.es/que-amo-Dubl%C3%ADn-contempor%C3%A1nea-rom%C3%A1nticas-ebook/dp/B01EQHNVNA/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1467036483&sr=8-1&keywords=Amanda+Laneley

Disfrutar de la reseña;)

Titulo: Lo que amo de Dublín
Autor/a: Amanda Laneley
Páginas: 282
Editorial: 
Novelas románticas contemporáneas de Amanda Laneley
Genero:  Romántico
Saga: Lo que amo de Dublin
Idioma: Español
Fecha de publicación: 14 de Mayo de 2016


Sinopsis

Supongamos que eres una mujer que siempre ha querido conocer el mundo y un día te rompen el corazón. ¿Qué harías? Tal vez largarte como hizo Sara que se marchó a Dublín a pasar las penas. Solo quería empezar de cero y olvidarse de todo disfrutando del verde de Irlanda, de la música celta y de sus famosos bares; sin embargo, su vida da un giro total cuando se encuentra viviendo bajo el mismo techo que Daniel, un atractivo y terco irlandés.
Tanto Daniel como Sara cuentan con razones de sobra para no enamorarse, pero el amor tiene otros planes.
Todo se complica aún más con la prohibición de tener líos amorosos entre los compañeros de casa; una regla inquebrantable que rige también para los otros residentes: un desenfadado donjuán, un despistado músico y una nueva amiga de lo más entrometida. ¡Un divertido hogar intercultural al que Sara debe adaptarse! Y por si eso fuera poco, también debe lidiar con acalorados malentendidos con Daniel, con un ex novio muy insistente y con comprometedoras situaciones con un sexy francés.
¡Una nueva vida en Dublín donde sin duda hay mucho que amar!

Hasta aquí la reseña de hoy,

¿Qué os ha parecido la reseña?

¿Conocíais a esta autora?

Comenten,besos

También te puede interesar

2 comentarios:

  1. ¡Qué alegría que te guste mi novela!
    Gracias por la recomendación.
    Un gran abrazo,

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Gracias por la info, el libro tiene muy buena pinta así que lo leeré sí o sí. Un beso

    ResponderEliminar