Reseña Pasión Encubierta (Saga Amor Encubierto)

6/10/2016 01:00:00 a. m. Unknown 0 Comments

Muy buenos días, ¿qué tal?


Soy Celia, colaboradora de este blog, (Chilena). 


Hoy les traigo la reseña Pasión Encubierta de la autora Lori Foster, vive en Ohio con su esposo. 
Se inicio en la escritura cuando tras una enfermedad, leyó varias novelas románticas. Publicó su primera obra con Harquelin en 1996. Es una de las autoras betsellers más destacadas.
Además de sus logros profesionales, es reconocida por sus esfuerzos en ayudar a otros escritores y por colaborar con diversas causas benéficas.
Algunas de sus libros más recientes son: Amante maravillosa, Tormenta inminente, rapto de amor. Estas traducidas a español y publicadas en amazon!.

Gracias a Elena Vega por recomendarme este libro!.
Me encanto la sinopsis, te atrapa al instante que comienzas a leerlo, es una historia de erotismo, seducción, drama, romance y acción.La historia entre Logan y Pepper, me encantó desde el principio pues esta llena de atracción y seducción, es muy intensa. 

Ahora a esperar que publiquen en español, los siguientes libros de la Saga amor Encubierto.





Queridos lectores, ... no se arrepentirán de leerle!!




Pueden comprar Pasión Encubierta , en el siguiente enlace:

Enlace Nacional (España):



Titulo: Pasión Encubierta
Autor/a: Lori Foster
Páginas: 384
Editorial: Harquelin

Genero:  
Romántico/Erótico/ Suspense
Idioma: Español
Fecha de publicación: 31 Diciembre 2015 





Sinopsis


Cuando el detective Logan Riske emprendió una misión encubierta para encontrar a Pepper Yates, que posiblemente tenía alguna relación con el asesinato sin resolver de su mejor amigo, se prometió que iba a conseguir su cooperación haciendo lo que fuera necesario. Sin embargo, aquella esquiva belleza era más desconfiada y corría más peligro de lo que él pensaba. Y lo que menos necesitaba era empezar a sentir algo por ella…
Pepper se había pasado años esquivando al propietario corrupto de un club nocturno que no iba a detenerse ante nada con tal de mantenerla en silencio. Ella no podía confiar en nadie, ni siquiera en el guapísimo obrero de la construcción que se había mudado al apartamento de al lado. Entre ellos había surgido una atracción innegable, pero, al rendirse a esa pasión, ¿conseguiría la seguridad que tanto anhelaba, o lo que sentía por Logan los pondría a los dos en el punto de mira del asesino?


Quieres conocer más de esta autora visita:

Hasta aquí la reseña de hoy.

¿Qué les pareció la reseña?

¿Conocían esta historia o autora?

Besis Comenten!

También te puede interesar

0 comentarios: