Frases de libros

7/04/2016 01:00:00 a. m. Unknown 1 Comments

Muy buenos días seguidoras!

Aysssss chicas!!que nerviosss!! porque al final de esta semana presento mi segunda novela, Un giro inesperado, en mi ciudadd!! pero bueno, intentaré relajarme con las frases de hoy jeje

Hoy os traigo tres frases preciosas de tres libros  perfectos para acompañaros en la playa o piscina!


Quiero agradeceros a las seguidoras que mandaron frases esta semana y quiero animaros a que sigáis mandándome que siempre son muy bien recibidas.  
                                                                 
NO OS OLVIDÉIS DE MANDARME VUESTRAS FRASES QUE ESTAMOS  ERESERVA!!! 


Quiero agradeceros a las seguidoras que mandaron frases esta semana y quiero animaros a que sigáis mandándome que siempre son muy bien recibidas.  
                                                                 
NO OS OLVIDÉIS DE MANDARME VUESTRAS FRASES QUE ESTAMOS  ERESERVA!!! 




Quiero que en esta sección participemos todos, no solo yo. Por eso quiero que me enviéis vuestras frases de los libros que queráis a mi correo samybloggerpassion@gmail.com . Podéis enviarme una foto que hayáis sacado con vuestro teléfono o directamente la frase. Eso como queráis;)

AVISO: estamos secas de frases, todas las que recibamos serán muuuy bien recibidas.


Una vez dicho esto vamos con las frases que me habéis ido enviando...



Frase de Susana.T, seguidora del blog

"Lena se tomó unos minutos para apoyarse en la pared junto a la puerta de la trastienda. Desde donde estaba podía escuchar la conversación de sus hermanas, sin embargo no les prestó atención. El pulso le latía acelerado. Tomó aire y respiró despacio para serenarse. Fuese quien fuese aquel hombre tenía que irse de su casa cuanto antes. Había sido sencillo cuidarlo cuando estaba inconsciente. Levantar su muñeca y encontrar su pulso lento y estable. Posar la mano sobre su pecho y percibir el latido de su corazón. Contemplarlo dormir respirando despacio y rítmicamente cuando dejaba de delirar. Sí, había sido fácil… atrayente, en ocasiones fascinante, pero ahora estaba despierto, se había establecido entre ellos una inexplicable tensión y, a veces, cuando sus miradas se cruzaban por más de un par de segundos sentía que algo ocurría. Su único consuelo era que él parecía sorprenderse tanto como ella."


(Un sombrero en el corazón, Beatriz Manrique)



Frase de Samanta, dueña del blog;

                                   

(Encontrando a Silvia, Elísabet Benavent)



Frase  de Elena, colaboradora del blog;
"Cierro los ojos y pienso en lo que estoy haciendo.No, no puedo dejar que me invada. Tengo que luchar. No importa que ella esté lejos,que no pueda sentirla o besarle.
Ella está en esa canción y a través de la letra me ayudará. Dejo que la esperanza por volver a verla luche contra la oscuridad que me invade.
Ella volverá y me rescatará de mis demonios más oscuros. Solo tengo que esperar. Solo tengo que aguantar.
Por favor Samy,date prisa..."

           (Un giro inesperado, Samanta Rose Owen)


Hasta aquí las frases de hoy.                                                                                                                    

Antes de despedirme os vuelvo a animar a que mandéis vuestras frases a mi correo porque como veis estamos totalmente en reserva y sin vuestras frases este post es imposible que se lleve a cabo!;)

¿Con cuál os quedáis?

Hoy no puedo ser imparcial y me quedo con la de Elena de Un giro inesperado jejej


NO OS OLVIDÉIS DE MANDARME VUESTRAS FRASES QUE ESTAMOS  EN RESERVA!!! 

Comenten,besos

También te puede interesar

1 comentario: