Reseña El Granizo

8/02/2016 01:00:00 a. m. elena vega 0 Comments

Hola muy buenos días,¿qué tal?

Me llamo Elena y soy colaboradora de este blog.

Hoy os traigo una reseña muy especial, se trata de El Granizo de Mariel Ruggieri, autora de La saga Entrégate,  La serie Cuidarte el alma, la serie Por esa boca, La tentación, Atrévete o Nada Prohibido.

Como os decía la reseña de hoy es muy especial porque el 50% de lo recaudado con la versión digital ha ido dedicado a una organización relacionada con el cáncer de mama, además la autora está participando con esta novela en el concurso Indie 2016 de Amazón y también si gana el 50% del premio irá para una organización.

Además el libro trata un tema que afecta a centenares de mujeres en el mundo, que es el cáncer de mama.

Como pone al final de la sinopsis;  se trata de una historia de amor diferente, donde la perfección de lo imperfecto toma protagonismo, y abre el camino de la felicidad.

Podéis comprar El Granizo por 2,99 € en versión kindle  y en tapa blanda por 15,97 € en el siguiente enlace: https://www.amazon.es/El-Granizo-Concurso-Indie-2016-ebook/dp/B01HTOH94Y/ref=sr_1_1?s=books&ie=UTF8&qid=1470061177&sr=1-1&keywords=mariel+ruggieri

Titulo:  El Granizo
Autor/a: Mariel Ruggieri
Páginas: 366
Editorial: Autopublicado

Genero:  
Romántico
Saga: El Granizo
Idioma: Español
Fecha de publicación: 6 de Julio de 2016




Sinopsis

El cáncer le quitó muchas cosas a Victoria, pero también le dio tanto… Le brindó la oportunidad de descubrir su femineidad dormida y una intensa pasión, que derribó sus tabúes y sus miedos más arraigados. 
En Punta del Diablo, un pequeño pueblo de pescadores en la costa atlántica uruguaya, su inesperado retiro espiritual le pone en el camino a Renzo, un hombre diez años menor que también está experimentando su propio drama existencial. 
La chispa que se produce ni bien se conocen los lleva directo a la cama. Victoria no está preparada para aceptar que ese paréntesis en su vida signifique algo más, por lo que que huye de El Granizo sin mirar atrás. 
Pero el destino tiene otros planes y cuando se reencuentran tiempo después trabajando en Buenos Aires, no pueden evitar sucumbir nuevamente al deseo. ¿Logrará Victoria vencer los obstáculos que la separan de Renzo? ¿Podrá obtener el equilibrio necesario para conciliar su pasado, con un futuro junto a él?  
Una historia de amor diferente, donde la perfección de lo imperfecto toma protagonismo, y abre el camino de la felicidad.

Hasta aquí la reseña de hoy,

¿Qué os ha parecido la reseña?

¿Conocíais esta historia?

Comenten,besos


También te puede interesar

0 comentarios: