Frases de libros

9/19/2016 01:00:00 a. m. Unknown 1 Comments

Muy buenos días seguidoras!
Primer Lunes después de las vacaciones y toca volver a la rutina... menos mal que tenemos nuestras preciosas frases de libros que nos animarán el inicio de semana;)

Seguir leyendo si queréis descubrir las frases de hoy;)


                                                                 
NO OS OLVIDÉIS DE MANDARME VUESTRAS FRASES QUE ESTAMOS  ERESERVA!!! 




Quiero que en esta sección participemos todos, no solo yo. Por eso quiero que me enviéis vuestras frases de los libros que queráis a mi correo samybloggerpassion@gmail.com . Podéis enviarme una foto que hayáis sacado con vuestro teléfono o directamente la frase. Eso como queráis;)

AVISO: estamos secas de frases, todas las que recibamos serán muuuy bien recibidas.


Una vez dicho esto vamos con las frases que me habéis ido enviando...




Frase de Elena, colaboradora del blog

" Sonreí mientras  lo miraba entre las pestañas.
-Archer...-Cogí su mano y me la puse sobre el corazón, que latía salvaje dentro de mi pecho-.
¿Tu que crees?-susurré bajito, ya que con las manos sostenía la suya contra mi-. ¿Notas cómo me afectas? El corazón se me ha acelerado porque tengo tantas ganas de que me beses que apenas puedo respirar."


                                            (La voz de Archer, Mia Sheridan
)




Frase de Samanta, dueña del blog;                                                                                            


"Rachel volvió a abrazarme.
—Mia, no tuve la oportunidad de darte las gracias. No te imaginas lo importante que fue para mí lo que hiciste. Mace y yo te queremos como si fueras un miembro más de la familia,
¿vale?
«Como un miembro más de la  familia.»
Mason me abrazó mientras Rachel se secaba la comisura de los ojos con el meñique.
—Es la pura verdad —me susurró al oído—. Te queremos como si fueras una
Murphy más. Siempre que quieras escaparte o venir a visitarnos, avísanos y tendrás un billete a tu nombre. ¿Lo harás? —Mason dio un paso atrás y se agachó hasta que quedamos a la misma  altura, ojos verdes contra ojos verdes."

                                                      (Calendar Girl II, Audrey Carlan)




Frase  de Celia, colaboradora del blog;

"-No te vayas sin mí- le suplica-.
Por favor...por lo que más quieras, no pretendas alejarte de mi vida sin decirme que me amas. "

(Cuando te vuelva a ver, Andrea Valenzuela Araya)



Hasta aquí las frases de hoy.                                                                                                                    

Antes de despedirme os vuelvo a animar a que mandéis vuestras frases a mi correo porque como veis estamos totalmente en reserva y sin vuestras frases este post es imposible que se lleve a cabo!;)

¿Con cuál os quedáis?

Ayssss chicas!! lo siento las tres son preciosas pero me quedo con la de Elena porque ese libro me enamoró!


NO OS OLVIDÉIS DE MANDARME VUESTRAS FRASES QUE ESTAMOS  EN RESERVA!!! 

Comenten, besos

También te puede interesar

1 comentario: