Frases de libros

Frases de Libros

2/27/2017 01:00:00 a. m. Unknown 4 Comments


Muy pero que muy buenos días a todas!!

Antes de nada para las que aún no me conocéis me presento, me llamo Elena y a partir de hoy me encargaré de traeros Lunes a lunes aquellas  Frases de libros que nos enamoran, emocionan y que en ocasiones nos hacen reflexionar. Además, da igual el tiempo que pase porque con sólo volver a  leerlas nos recuerdan como nos sentimos cuando las leímos en el libro.

Deciros, que a lo largo de estos meses he ido recopilando frases preciosas de los libros que he estado leyendo y hoy podréis leer la primera de ellas 


En esta sección todas vosotras podéis participar:

COMO PARTICIPAR: 

¿Quieres participar en esta sección? es muy fácil sólo tenéis que mandarme vuestra frase favorita por correo o comentar debajo de este post y el Lunes que viene la podréis encontrar en esta sección vuestra frase.
Mi correo es: fiviele89@gmail.com
Sin más dilación, aquí tenéis las frases de hoy, espero que os animéis a participar y que me digáis cual es vuestra frase favorita.
Frase de Loreto, seguidora del blog:                                                                                                                                                                                                                                                   
"En la vida existen personas que nos hacen sentir libres de muchas maneras, a veces insignificantes. A veces eso significa que te liberan de una habitación oscura y sin ventanas, o que te sacan de una casa en llamas. Pero lo más frecuente es que signifiqué que te salvan de ti mismo, y que puedes creer, finalmente, que conseguir que alguien te amé no es una gran mentira, sino algo que debes esperar."

(La decisión de Stinger, Mia Sheridan)




                                 
Frase de Samanta, dueña del blog: 


                              ( Una corte de rosas y espinas, Sarah J.Maas)                                                

Frase de Elena, colaboradora del blog:

" Su mirada busca la mía durante unos momentos mientras contengo la respiración. Entonces agacha la cabeza para besarme en la frente y se da la vuelta en dirección a la cueva.
No hay muchas cosas para las que me preparara mi antigua vida.
No se desarrollan muchas habilidades en el mundo de la alta sociedad, de los bailes, los vestidos y la intriga, que se apliquen en la naturaleza, con este hombre al que no habría conocido si no fuera por este extraño giro del destino.
Pero al menos sigo siendo una buena mentirosa."



(Atados a las estrellas, Amie Kaufman y Meagan Spooner)

Hasta aquí este primer post de frases de libros, como veis hoy tenéis bastante variedad así que...

¿Con cuál os quedáis? ¿habéis leído alguno de estos libros? 

yo hoy por ser el primer día no me mojo y me quedo con todas.

¡¡Estoy deseando saber vuestras opiniones!!

4 comentarios:

Reseña

Euforia

2/23/2017 01:00:00 a. m. Unknown 1 Comments

Muy Buenos días!!!

Soy Celia, colaboradora de este blog, (Chilena). 
Qué emoción la reapertura! ya extrañaba reseñar los libros que he leído y dejarles mi humilde opinión. Así que bienvenidos a todos otra vez y allá vamos!!!

Hoy les traigo la reseña de Euforia de A.G. Keller, autora venezolana, apasionada de la lectura. Desde los 12 años comenzó a escribir sus primeros relatos.
Les dejo la reseña de la primera parte de esta Serie de los hermanos Duncan  Adicción:


Los libros publicados por esta autora son: Mía, Ally y Adicción, todas disponibles en Amazon en formato Kindle y papel. 

Sin dudas las adicciones de Max le han pasado factura, y lo peor de todo es que Nicole descubrió la verdad. ¿Logrará esta pareja superar sus conflictos y recuperar lo que habían logrado crear antes de que atacaran a Max?

Opinión Personal:

A penas se publicó la continuación de la historia entre Max y Nicole, me puse a leerle, pues Keller se las ingenió muy bien para dejarme casi trepando paredes, totalmente enganchada.
Debo decir que me encanto! Pues sus personajes pasan por mucho, el desenlace es genial y es que los chicos turbios siempre nos cautivan ejjeje ah que sí!
Es una historia muy fresca y de fácil lectura.
Ahora estoy deseando saber cómo nos cautivará la historia del hermano de Max, Frank! <3
A.G.Keller, querida espero pronto tus nuevas historias que tanto me gustan, ya que eres muy precisa y concisa en ellas, no te vas por las ramas deteriorando la historia. Bss y éxito!   
Que esperan para obtener el suyo!!!! Vayan por él!



Pueden comprar Euforia en los siguientes enlaces:

Nacional (España) por 0,99 € en versión kindle:

Internacional por 0,99 € en versión kindle: 
Título: Euforia
Autor/a: A. G. Keller
Páginas: 163
Editorial: Auto publicado
Género: Romántica
Idioma: Español
Fecha de publicación: 08 Noviembre 2016




Sinopsis

La vida del excéntrico diseñador de juegos de video, Max Duncan, siempre había sido fácil. El dinero, la diversión y las mujeres, nunca fueron un problema. Además estaba acostumbrado hacer lo que le daba la gana, sin importarle las consecuencias.
Pero la noche que decide volver a Las Vegas, para celebrar junto a Nicole Calaway, el destino se encarga de enseñarle que hasta el más pequeño de los descuidos, podría ser el causante de perder su propia existencia.
Max se debate entre la vida y la muerte en la sala de operaciones, del hospital al que fue trasladado minutos después del ataque.
Él ha perdido mucha sangre y la profundidad de su herida, lo coloca en un cuadro delicado. Ni siquiera el médico de guardia apostaría en poder salvarlo.
¿Será Max capaz de burlar la muerte?





Quieres conocer más de esta autora visita sus páginas

Por twitter @ag_keller
Instagram @a.g.keller


Hasta aquí la reseña de hoy. 

¿Qué les pareció la reseña?, ¿Conocían esta historia o autora?
Besis Comenten!

1 comentarios:

VideoBlog

REAPERTURA con nueva sección: Videoblog Haul Book Oct/Nov

2/21/2017 02:32:00 a. m. Unknown 10 Comments

Bienvenidos de nuevo al blog Passion por la lectura.
Después de llevar unos meses inactivo, hoy volvemos a la carga. Hemos pasado por muchos momentos juntas después de llevar cuatro años abierto —¡madre mía, cómo pasa el tiempo! —. Desde mis primeras reseñas, pasando por la publicación de los capítulos de mis novelas —y lo bien que nos lo pasábamos comentándolos juntas, ayss —hasta llegar a las nuevas incorporaciones.
¡Gracias por todos estos años! Gracias por comentar, visitar y hablarme de forma privada porque eso me ha hecho conocer a personas maravillosas.
¡Comenzamos! (Que me enrollo como las persianas….)                       

Nueva sección: Book Haul del mes, o lo que es lo mismo: libros que nos hemos comprado ese mes y os recomendamos leerlos.
Nos ha dado muuuuuuucha vergüenza así que esperemos que NO os guste XD y eso nos dará un motivo para NO volver a hacerlo.



ADVERTENCIA: No tener en cuenta mis pelos de loca, ni como salgo diciendo la cuenta atrás. Prometo peinarme para el siguiente vídeo y no contar. Se escucha bajito (tuvimos problemas técnicos) pero todo esto lo solventaremos en el siguiente si queréis que continuemos claro.

Libros Samanta
Libros Elena
El beso del infierno ~ J.L. Armentrout
El amor es un cupcake relleno de pimienta ~ Micaela di Prieto 

Miss you ~ Estelle Maskame
Las noches en las que el cielo era de color naranja ~ Cristina Prada

Primera tumba a la derecha ~ Darynda Jones
El líder ~ Mary Ferre


Os dejo el enlace a nuestro canal por si queréis seguirnos. Si os ha gustado espero que comentéis este post y nos digáis si mejor nos dedicamos a hacer reseñas en pijama o seguimos añadiendo más vídeos.

Canal Youtube: 


Besitos 

10 comentarios: