¿Quién son las apasionadas?

2/17/2012 02:15:00 p. m. Shia♥ 0 Comments


Elena
Para las que no me conocéis me llamo Elena y tengo 27 años. Actualmente estoy estudiando Magisterio en Educación Infantil. Mis dos aficiones favoritas son leer y escuchar música.
Empecé a leer hace muchos años, cuando iba al colegio y aunque hubo un tiempo que perdí el hábito, gracias a sagas como: Harry Potter, Crepúsculo o La saga Cazadores de sombras le recuperé y desde entonces, leer es parte de mi día a día.
Leer, es para mí una forma de desconectar de la rutina diaria. Me permite vivir diferentes historias, conocer o imaginar diferentes lugares, sentirme como los protagonistas de los libros que leo.Para terminar, deciros que mi función este blog será mostraros las frases de los libros que más me hayan gustado o que esté leyendo. Muchas veces, a partir de una frase te enamoras de un libro.

Celia
Soy Celia y soy orgullosamente chilena. Soy una amante de la lectura, en especial la romántica.
En este blog me veréis participar en las reseñas. Os mostraré los libros que más me gustan y otros que quizás no conozcáis tanto. Espero que gusten mis montajes de cada reseña y mis opiniones.


Samanta
Mi nombre es Samanta, aunque muchos me llaman Samy. Soy escritora y dirijo este blog: Passion por la lectura. Pero ante todo soy una lectora empedernida. Todo comenzó por un libro.
Me encanta leer desde bien pequeña, en el colegio mientras mis compañeros estaban en el patio yo prefería estar en la biblioteca. Y aunque la etapa de lectura en la enseñanza fue muy aburrida, conseguí encontrarme con nuevas lecturas. Ahora no puedo dormirme sin leer antes.
En este blog encontraréis reseñas de los libros que más me hayan gustado desde new adult/adolescente, pasando por novelas de fantasía y ciencia ficción, hasta llegar a las eróticas. Todas con algo en común: una historia de amor.
¡Espero no dejar de sorprenderos!

También te puede interesar