Reseña Saga Hush Hush

5/01/2013 05:14:00 a. m. Samanta Rose Owen 5 Comments

Buenos días a todos, ¿Qué tal están?

Hoy me ha venido a la mente esta saga. La leí hace tiempo, pero el ultimo libro de la saga lo leí hace tan solo unos meses. Si no sabéis nada de esta saga os animo a leer mi reseña, porque esta saga es interesante.

Esta saga consta de 4 libros, 1-Hush Hush, 2-Crescendo, 3-Silence, 4-Finale.
Voy hacer la reseña de los cuatro asique si no habéis leído ninguno no leáis la sinopsis de los otros tres, puede tener SPOILERS.



Titulo: Hush Hush        
Autor/a: Becca Fitzpatrick
Serie: Saga Hush Hush#1
Paginas: 367
Editorial: Ediciones B
Genero: Romance/Fantasía
Idioma: Español
Fecha de publicación: Septiembre de 2009
Calificación:★★★★☆



Sinopsis

Nora Grey, una alumna aplicada en busca de una beca para la universidad, vive con su madre viuda en una granja a las afueras de Portland, Maine.
Cuando Patch se convierte en su nuevo compañero de instituto, Nora siente a la vez atracción y repulsión hacia este extraño personaje que parece tener acceso a sus pensamientos.
Luego se entera de que Patch es un ángel caído que quiere convertirse en humano. Nora está bajo su control, pero hay también otras fuerzas en juego y de repente se encuentra viviendo hechos inexplicables y en medio de una situación muy peligrosa.



Titulo: Crescendo      
Autor/a: Becca Fitzpatrick
Serie: Saga Hush Hush#2
Paginas: 405
Editorial: Ediciones B
Genero: Romance/Fantasía
Idioma: Español
Fecha de publicación: Abril de 2011
Calificación:★★★ ☆☆





Sinopsis (SPOILERS)

¿Te atreves a sentir la química entre Nora y Patch?
A pesar de su fascinante relación con Patch y de haber sobrevivido a un intento de asesinato, la vida de Nora dista mucho de ser perfecta. Patch está empezando a alejarse y Nora no sabe si es por su bien o porque cada vez está más interesado en su archienemiga Marcie Millar.
Además, una serie de imágenes sobre su padre la acosan de manera recurrente. A medida que Nora se sumerge en el misterio de su muerte, comienza a sospechar que su sangre nefilim puede estar relacionada con el asunto.
 Pero Patch no le da ninguna respuesta, por lo que ella decide investigar por su cuenta, arriesgándose hasta el límite.
 ¿Qué verdad se esconde detrás de la muerte de su padre? ¿Puede contar con Patch o éste le oculta secretos más oscuros de lo que ella imagina? Una novela de amor, intriga trepidante y ángeles diabólicamente seductores.


Titulo: Silencio      
Autor/a: Becca Fitzpatrick
Serie: Saga Hush Hush#3
Paginas: 412
Editorial: Ediciones B
Genero: Romance/Fantasía
Idioma: Español
Fecha de publicación:  Finales de 2011
Calificación: ★★★★☆



 Sinopsis

La confusión se ha disipado y ya no hay nada que perturbe la relación entre Patch y Nora. Han superado los secretos que se escondían en el oscuro pasado de Patch..., han atravesado mundos irreconciliables..., se han enfrentado a pruebas sobrecogedoras de traición, lealtad y confianza..., y todo ello por un amor que trasciende los límites entre el cielo y la tierra.
Armados con la fe absoluta que tienen el uno en el otro, Patch y Nora se enfrentan ahora a un villano que pretende acabar de una vez y para siempre con cuanto han luchado por conseguir, incluido su amor.
Titulo: Finale      
Autor/a: Becca Fitzpatrick
Serie: Saga Hush Hush#4
Paginas: 380
Editorial: Ediciones B
Genero: Romance/Fantasía
Idioma: Español
Fecha de publicación:  Marzo de 2013
Calificación:★★☆☆☆ 
Sinopsis
¿Logrará el amor conquistarlo todo?
Nora y Patch pensaban que sus problemas habían acabado. Con Hank fuera de juego, por fin tendrían un descanso. Pero ahora, sin Hank, Nora se ha convertido de manera involuntaria en la lider de los Nefilim y tiene que acabar lo que él comenzó, lo que significa que deberá destruir a los ángeles caídos, y con ellos a Patch.
Nora, que nunca permitirá que eso ocurra, elabora un plan con Patch: harán creer a todos que han roto, convencerán a los Nefilim de que están cometiendo un error, y evitaran así la guerra.
Pero en ocasiones los planes mejor concebidos se van al traste. Al conocer de cerca los detalles de su nuevo papel, Nora se siente irremediablemente seducida por el poder que le confiere. Comienza la batalla. Nora y Patch tendrán que confrontar las diferencias que siempre han existido entre ellos. ¿Permitirán que destruyan el amor por el que tanto han luchado?
OPINION PERSONAL
Para los que no habéis leído esta saga, deciros que es una saga que no podéis dejar de leer. La trama es buena, los personajes también (sobre todo Patch) y es de fácil lectura. Por lo que la recomiendo 100%.
El primer libro, personalmente me gusto mucho. Lo leí al poco de que acabo Crepúsculo. Por aquel entonces, buscaba ese tipo de libros y me pareció una buena opción. Si que es verdad que hay cosas muy parecidas a la saga Crepúsculo pero en cuanto continuas la saga te olvidas de ello. En esta primera parte, te enamoras de Patch, el protagonista. El típico chico, chulito y malo que nos atrae y que además tiene algo oscuro y oculto. Y ella, bueno, ella a veces es alto intensa y pesada, pero hace que no puedas despegar los ojos del libro. El final es impactante y te quedas con ganas de mas sin duda.
(SPOILERS)
El segundo libro, empiezas con ganas y a mi personalmente se me chafaron un poco. En esta parte, Patch se aleja de Nora y se acerca a Marcie por una misión, por lo que hace que Nora se desespere y que tu te contagies de su depresión. Te pasas contando los pocos momentos en los que Nora y Patch están juntos. Y solo al final entiendes el porqué. Por lo que no me animó mucho esta parte.
(SPOILERS)
El tercer libro, le cogí con ganas, pensando que mejoraría, y así fue. Para mi es el mejor libro de los cuatro. Aparecen nuevos personajes que hacen las cosas mas interesantes. Además, sigue habiendo un pique entre Patch y Nora. El libro al principio es un poco pesado, porque Nora no recuerda nada, ya que la han borrado todos los recuerdos que tenía de Patch. Asique estas todo el rato gritando a Nora: Recuérdale!!. Y si, obviamente le recuerda. De esta forma comienza una lucha por descubrir todo su pasado y que pretende su verdadero padre.
(SPOILERS)
El cuarto libro, decir que me decepciono fue poco. Sabiendo que era el ultimo libro de la saga, me esperaba mucho mas. Hay nuevos personajes, una nueva trama, una guerra y un amor. Creo que eso es mas que suficiente para hacer una buena trama, pero no. Se pasa mas de medio libro evitando una guerra, dejando que los personajes secundarios se muevan a su ritmo sin saber muy bien que pasa, y con un Patch algo adormecido, diferente al de los demás libros. Y los personajes secundarios importantes, como Vee, apenas aparecen. El final, pues lo que todos nos esperábamos. En resumen, no podía haber terminado peor una saga que tenía mucho material.
A pesar de todo, recomiendo esta saga, porque Patch es único y es de esos chicos que todas tenemos que conocer. Además, personalmente, me encanta todo el mundo de los ángeles. Motivo por el cual me la leí entera.
Espero que os guste;)
Besitos Dulzuras.

También te puede interesar

5 comentarios:

  1. me lei toda la saga acabando el cuarto hace poco mas de un mes , y como dices el cuarto me decepciono pero aun asi en general me gustó bastante la saga principalmente por patch y por que no hay muchos libros que traten el tema de los angeles tan excusivamente como este.
    como siempre muchas gracias por tus reseñas besos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti guapa;)
      Espero que la gente que lo lea les gusten.
      Besitos

      Eliminar
  2. Lo se, lo se!! Soy una lata, pero me encantan tus recomendaciones, me lo puedes mandar por fa! clauss_230885@hotmail.com !!!GRACIAS!!!

    ResponderEliminar
  3. hola samanta! me podrias enviar la saga a mi mail natybusti@gmail.com . me gustaria leerlo! gracias

    ResponderEliminar
  4. Oh....se ve interesante esta serie me gustaría leerla carolinaca1310@ yahoo.com

    ResponderEliminar