Especial personajes secundarios de Cincuenta Sombras de Grey (I)

7/16/2013 01:00:00 a. m. Unknown 24 Comments

Muy buen Martes a todos:)!

Hoy os traigo una nueva noticia del blog, al final de este post lo podréis leer.

Ahora vamos con el post de hoy. Un post dedicado a los personajes secundarios de la famosa saga. Ya sabemos quien queremos que sea Christian Grey y Anastasia, pero ¿y los demás personajes? Hoy empezamos con algunos de ellos y la semana que viene con los que queden.

Aquí os dejo los enlaces de los posibles Greys y Anastasias;
 http://passionporlalectura.blogspot.com.es/2013/04/especial-christian-grey.html

http://passionporlalectura.blogspot.com.es/2013/04/posibles-anastasia-steele.html


Empezamos....

Kate Kavanagh

Blake Lively
 
 
Amanda Seyfried
 
 
 
Jennifer Lawrence
 
 
 

 
Ethan Kavanagh
 
Alex Pettyfer
 
 
Chase Crowford
 
 

Zac Efron
 


José Rodríguez
 
Diego Boneta
 
 

Jesse Matcalfe
 

 
Tyler Posey
 
 
 
Mia Grey
 
Ashley Green
 
 
Camila Belle
 

Lucy Hale
 
 
 
 
Elliot Grey
 


Kellan Lutz
 
 
Liam Hemsworth
 
 
Chris Evans
 
 
 
 
Taylor
 
Mark Salling
 
 
Jason Statham
 


Colin Egglesfield
 
 
 
 
Elena (Sra Robinson)
 
Kim Catrall
 


 
Michelle Pfeifer
 
 
Sharon Stone
 
 

 
 
Hasta aquí el post de hoy, ¿Qué os parecen?
Comenten

Aquí la noticia: ¿Sabéis quien es Varo? Alguna chica de este blog ya le conocéis por sus comentarios en mi blog.

Para todos aquellos que no le conocéis es un chico con blog propio que escribe como los ángeles. Sobretodo escribe pensamientos propios, pero cuando le da por escribir del amor yo no puedo separarme de la pantalla del ordenador. Y pensé, ¿por qué no hacerle un hueco en mi blog?. Chicas, ¿que mejor forma de saber lo que un hombre piensa que a través de uno de ellos?

Mañana Miércoles empieza con su sección así que os quiero a todas atentas ¿ok?. Darle un buen recibimiento y preguntarle todo lo que queráis;)


Besitos Dulzuras

También te puede interesar

24 comentarios:

  1. Estoy deseando leer al nuevo blogger jejeje. Y Blake Lively me encantaria q saliera en la peli y Jason Stathan!! ummm me encanta pero no se si aceptaria un papel secundario

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Haber esta claro que si cogen a todos estos actores el presupuesto de la película sería altísimo. Todos son demasiado conocidos y con demasiado caché, pero igual con suerte alguno cae jejeje.
      Muchas gracias Laura, espero que le recibáis tan bien como a mi o mas;) Besitos guapa

      Eliminar
  2. Grandiosos los actores secundarios... la Sra Robinson Kim Catrall calza justo vieja buena ! Jijijiji y ke onda el nuevo chico escribira en tu blogg ? Si es asi no dudes en que tendra mi apoyo. (Te mande un mail el otro dia)..
    Saludos.
    Arlette H

    ResponderEliminar
  3. jajajaja... Para Elena me ha encantado la Stone, para Taylor sería Jason, Elliot que mejor que Liam, para Mia me parece mejor Lucy, Jose sería perfecto Jesse jejeje, para Ethan podria ser Alex aunque en mi país leí q supuestamente él se había quedado con el papel de Chris, Kate está entre Blake y Jennifer... Para mi seerían los Perfect Perfect.... Creo q me voy a leeer los libros otra vez jejeje... Saludos Sammy =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj si..esos sería perfectos pero la peli costaría millones!!jajaja
      Te veo mañana en el post de varo?
      Espero que si guapa besitos

      Eliminar
  4. Sam!

    ME encantan tus opciones y mis favoritos son Jason Sta.. Ashley Green!!
    jajajja esperemos a ver por quienes se deciden los productores!

    Besos..

    PD: Estaré pendiente al post de Varo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si haber que dicen estos tardones jejej
      Mil gracias guapa mañana te veo;)

      Eliminar
  5. Mañana veré el post de Varo. y no te preocupes... lo mimaremos a comentarios como a ti ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya eh! me mimáis mucho! Estoy encantada con vuestros comentarios sois lo mejor! Muchas gracias guapa

      Eliminar
  6. Que Mia Grey sea Ashley Green!! Y Elliot. "Liam".. Con esos me doy por bien servida!! Ah! Y OMG!! Las opciones para Taylor están más que peefectos uuuff Jajaja.

    Besos Sam!.. Gracias!!*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj todos son perfectos aunque para perfecto Matt Bomer mmmmm

      Gracias guapa besitos

      Eliminar
    2. Síii!!, Matt es hermooosisimo!. Aunque que te parecería Bradley Cooper??.. Oh Dios!.. Igual sería un perfecto "amo" o no Sam, chicas??. Uuf, aunque sólo en mis sueños jajaja!*

      Eliminar
  7. Kate Kavanagh = Blake Lively
    Ethan Kavanagh = Alex Pettyfer
    José Rodríguez = Jesse Matcalfe
    Mia Grey = Ashley Green
    Elliot Grey = Liam Hemsworth o Paul Walker
    Yaylor = Jason Statham
    Elena (Sra Robinson) = Kim Catrall

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 100% de acuerdo contigo;) gracias por tu opinión jeje besitos

      Eliminar
  8. Jason Statham es perfecto para ser Taylor, es un personaje super importante en la historia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si...la verdad es que son clavaditos a como lo describe la autora. Estará muy bien que fuese él. Besitos y gracias;)

      Eliminar
  9. Estoy de acuerdo Jasson Statham seria muy adecuado para hacer el papel de Taylor, es el perfecto para el personaje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, aunque me supongo que su caché sea caro....:(

      Eliminar
  10. Mmm me gusta Blake Lively para el papel de Kate Jennifer Lawrence no me gusta para ese personaje ella es mas seria aunque me encanta como actua, como Ethan Alex Pettyfer, para el papel de Jose Rodriguez me gusta un actor que salio en hostal y es mexico-americano cubre con la descripcion del personaje y es guapo solo q no recuerdo el nombre, para el papel de Mia tmb pense en Ashley, amm a Taylor lo imagino un poco mas viejo, fornido, y como a la bruja de la Sra Robinson Michelle Pfeifer queda perfecta!!! espero ansiosa la siguiente parte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya esta la segunda parte Marcela buscala por el blog porque ya la hicimos;) Ya me dirás que opinas. Estoy prácticamente de acuerdo contigo. Ahora solo faltan que vayan dando nombres oficiales....besitos guapa y gracias

      Eliminar
  11. Matt Bomer y Liam Hemsworth en una misma pelicula = ataque de asma y babeo incontrolable $.$ un beso :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajjaja ya te digo jajaj. Se batería el record guiness de ataques al corazón en una sala de cine jajaja gracias guapa;)

      Eliminar
  12. Respuestas
    1. los chats que pongo los miercoles? te refieres a eso? si te refieres a eso los pongo cada miercoles y ya les tienes colgados;) Besitos guapa

      Eliminar