Reseña Saga 90 dias

8/13/2013 01:00:00 a. m. Unknown 157 Comments

Hola Muy buenos días a tod@s, soy Elena colaboradora de este blog y hoy vengo a hablaros de una de las sagas eróticas  mas de  moda últimamente, estamos hablando de la saga 90 días de MC Andrews.

Lo que diferencia esta saga de otras del mismo estilo es la estructura de la historia, en este caso se cuenta la historia combinando el pasado con el presente .

Los protagonistas de esta historia son  Daniel Bond un abogado poderoso y controlador  que en su primer día de trabajo conoce en el ascensor a Amelia Clark.
La historia comienza con la llamada que recibe Amelia , informándola del accidente de Daniel , esta situación hace que Amelia recuerde los 90 días que pasaron juntos.

Esta saga está compuesta por cinco libros dos de los cuales son relatos cortos.

A continuación os dejo con la reseña disfrutarla



Titulo: 90 Días
Autor/a: MC Andrews
Serie:  Saga Noventa Días #1
Paginas: 288
Editorial: Planeta - Esencia
Genero: Erótico
Idioma: Español
Fecha de publicación: 7 de Noviembre de 2012
Calificación: ¿?




Sinopsis

Tras poner punto final a su relación días antes de la boda, Amelia Clarck decide romper con su vida anterior y se muda a Londres dispuesta a empezar de cero. Ella cree estar lista para el cambio, pero nada la ha preparado para enfrentarse a Daniel Bond. Daniel sabe que nunca podrá dejar atrás su tormentoso pasado, aunque para no asfixiarse en éste hace tiempo que se impuso unas estrictas normas que rigen todas sus relaciones. Y jamás se ha planteado transgredirlas... hasta que conoce a Amelia. Arrastrados por la pasión y el deseo, vivirán una intensa relación dominada por los peculiares gustos sexuales de Daniel. Amelia le concede todos sus caprichos hasta que él le pide algo que ella no se siente capaz de dar. Sin embargo, antes de que la joven tome una decisión, el destino se entremete y Daniel sufre un grave accidente. ¿Bastarán noventa días para que Amelia se atreva a reconocer que una historia de amor como la suya es única e irrepetible?


Titulo: La Cinta
Autor/a: MC Andrews
Serie: Saga Noventa Días #1.5 (relato corto)
Paginas: 50
Editorial: Zafiro
Genero: Erótico
Idioma: Español
Fecha de publicación: 14 de Diciembre 2012
Calificación: ¿?



Sinopsis
 
Daniel Bond lo tiene todo bajo control. A pesar de su tormentoso pasado, o quizá gracias a él, se ha convertido en uno de los abogados más reputados de toda Inglaterra. Su vida, planeada al milímetro, está dominada por unas estrictas normas que rigen todas sus relaciones. Jamás se ha planteado transgredirlas con ninguna mujer... hasta que conoce a Amelia Clarck.
Amelia hace que se lo cuestione todo; lo reta con cada mirada, con cada caricia. Si sólo fuese una cuestión de sexo, Daniel sabría a qué atenerse, pero el problema es que cada vez que están juntos siente la tentación de explorar placeres que hasta entonces consideraba prohibido.
La cinta es un relato corto que complementa la novela Noventa días (Esencia, 2012). De la mano de Daniel Bond, narrador y protagonista, descubriremos que cada historia de amor es única e irrepetible.


Titulo: Todos los Días
Autor/a: MC Andrews
Serie: Noventa Días #2
Paginas: 288
Editorial: Esencia
Genero: Erótico
Idioma: Español
Fecha de publicación: 30 de Abril de 2013
Calificación: ¿?



Sinopsis 

A pesar de que Daniel y Amelia disfrutaron de los noventa días más intensos y sensuales que ninguno de los dos pudiera recordar, ella lo abandonó porque no se sentía capaz de darle lo que él tanto ansiaba. Sin embargo, la separación sólo ha servido para que ambos comprendan que se necesitan mucho más de lo que creen, por lo que deciden darse una nueva oportunidad . Pero un terrible accidente deja a Daniel en estado de coma e impide el reencuentro. Cuando se despierta, el joven quiere averiguar quién ha intentado acabar con su vida, y pretende hacerlo sin la ayuda de nadie. Por su parte, Amelia está dispuesta a recuperarlo, y si para convencerlo de que le pertenece tiene que dominarlo, atraparlo en su propio deseo y excitarlo hasta hacerle perder la razón, lo hará cueste lo que cueste. Sólo cuando consigan derribar todas las barreras que Daniel ha levantado para separarlos, aprenderán lo que significa amarse.

Titulo: Sin Fin
Autor/a: MC Andrews
Serie: Saga Noventa Días #2.5 (Relato corto)
Paginas: 66
Editorial: Zafiro
Genero: Erótico
Idioma: Español
Fecha de publicación: 1 de Agosto de 2013
Calificación: ¿?

 

Sinopsis 

Daniel sabe que tiene que enfrentarse a los fantasmas de su pasado antes de la boda, por lo que le pide a Amelia que lo acompañe a Hartford. Durante el viaje por la campiña inglesa, la pareja pone a prueba los límites de su deseo y se entregan el uno al otro de un modo hasta entonces insospechado… «Sin fin completa la historia de amor y pasión entre Amelia Clark y Daniel Bond. Si de verdad quieres disfrutar de este sensual relato y entregarte a los intensos sentimientos que emanan de sus páginas, mi consejo es que antes leas Noventa días, La cinta y Todos los días. Si empiezas con Sin fin, te aseguro que las emociones de sus protagonistas te seducirán y te conquistarán, y que querrás saber qué sucedió al principio y cómo es posible que dos personas lleguen a amarse y a necesitarse tanto. La historia de Amelia y Daniel continúa y permanecerá contigo para siempre.»


Titulo: Por tus caricias
Autor/a: MC Andrews
Serie: Saga Noventa Días #2,6(relato)
Paginas: 52
Editorial: Planeta
Genero: Erótico
Idioma: Español
Fecha de publicación: 13 de febrero de 2014
Calificación: ¿?





¿«Sabes por qué sé que me amas?... Por tus caricias. » Un hombre que nunca ha necesitado a nadie y que ahora no puede respirar si ella no está a su lado. Una mujer que había jurado no volver a confiar en ningún hombre y que ahora no se imagina la vida sin él. ¿Qué pasará cuando se vean obligados a separarse? ¿Es su entrega tan completa como ellos creen? ¿Acaso un simple viaje de negocios podrá acabar con su relación? La tentación es muy fuerte, pero su necesidad de pertenecerse el uno al otro lo es aún más. Por tus caricias te permitirá descubrir un poco más la intensa y apasionante historia de amor de Daniel y Amelia... O empezar a conocerla.



Titulo: Un Día Mas
Autor/a: MC Andrews
Serie: Saga Noventa Días #3
Paginas: ?
Editorial: Esencia
Genero: Erótico
Idioma: Español
Fecha de publicación: Primer trimestre de 2014
Calificación: ¿?







Titulo: Nunca es suficiente
Autor/a: MC Andrews
Serie: Saga Noventa Días #4
Paginas: 215
Editorial:Esencia
Genero: Erótico
Idioma: Español
Fecha de publicación: 23 de Septiembre de 2014
Calificación: ¿?










Sinopsis



¿Pueden tres personas heridas desafiar todas las normas sobre la pasión y juntos encontrar el amor? Rafferty Jones lo tiene todo, todo excepto una mujer con la que compartir su vida y construir un futuro. Marina Cofi es sencillamente perfecta y a su lado se siente vivo de nuevo. Su relación podría ser maravillosa, y lo es hasta que la maldita conciencia de Rafferty lo obliga a reconocer que no tiene suficiente. Siempre necesita más. Se odia por no ser capaz de superar esa clase de deseo y se aleja de Marina para no hacerle daño. Sabe que ella no tardará en encontrar a otro que la quiera como se merece, pero cuando ese otro es James Cavill, los instintos, el deseo y el corazón de Rafferty se niegan a mantenerse alejados de la única mujer a la que ha amado y del hombre que, en contra de su voluntad, le está despertando unos sentimientos que siempre ha negado

Dos hombres y una mujer con un pasado complicado, con unos miedos y pasiones que ni siquiera se han confesado a sí mismos. Una ciudad con demasiada gente dispuesta a separarlos. Un amor como nunca han sentido. No existe nada más erótico que el amor, y para Rafferty, Marina y James nunca es suficiente.

¿Qué os parece?

¿Conociais esta saga?

Comenten.
Besos

También te puede interesar

157 comentarios:

  1. A mi me gusto mucho, aun no he leído Sin Fin, pero esta en mi lista de pendientes ;)

    ResponderEliminar
  2. Me he leido los 3 primeres. Y pensava q Sin Fin era el ultimo... pero veo q me eequibocaba. Tengo muchas ganas d saber que es lo que le pasa a la companyera d piso de Amelia, creo q es mi unica motivacion para continuar con esta saga.

    ResponderEliminar
  3. Me he leido los 3 primeres. Y pensava q Sin Fin era el ultimo... pero veo q me eequibocaba. Tengo muchas ganas d saber que es lo que le pasa a la companyera d piso de Amelia, creo q es mi unica motivacion para continuar con esta saga.

    ResponderEliminar
  4. Hola os sigo.siempre y me encanta vuestro.bloc he leido que Sin Fin ha salido para Ebook y yo.no lo tengo. Me gustaria por favor si alguien lo tiene me lo mandara pues me muero por leerlo.mi correo es: myst_exile@hotmail.com. Se los agradeceria toda la vida , un fuerte besos a todas.

    ResponderEliminar
  5. Tengo los 3 primeros, aunque que aún no los leí. Me mandarinas el el cuarto. Ya quedo a la espera del quinto jejejeje. Gracias de antemano!!

    ResponderEliminar
  6. Tiene buena pinta así que cuando me termine los que ando leyendome ahora empezaré con estos. Muchas gracias, un saludo desde
    http://lejosrealidad.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Nora por pasarte por mi blog. Eche un vistazo al tuyo y veo que principalmente lo dedicas para escribir. Yo también lo hago;). Haber si con mas tiempo puedo pasarme y leer al menos el primer capitulo. Muchas gracias besos

      Eliminar
  7. Leí los cuatro u me gustó mucho. Samy sabés algo de que habría un libro sobre la historia del amigo Raff? Cariños. Leticia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa te comento...
      por lo que parece en el siguiente libro nunca es suficiente en el se podrá conocer mas de la historia de raff marina y james y que se publicara en 2014 vamos que es en el siguiente libro cuando los protagonistas van a ser raff y mariana primero va el de un día mas que es el que se publica en el primer trimestre de 2014 y luego el de nunca es suficiente
      Vamos que habrá que esperar bastante para leer nunca es suficiente porque antes tiene que salir un día mas y ese esta previsto que salga para 2014...Espero haber aclarado tu duda;)

      Eliminar
    2. Hola Sam me podrias pasar la saga completa mi correo es jennilamejor@hotmail.es desde ya muchas gracias :)

      Eliminar
  8. Hola Sam, ya lei los tres primeros, me gustaria tener los dos que me hacen falta, podrias proporcionamelos?

    ResponderEliminar
  9. Discula me falto mi correo, mehh74.eh@gmail.com

    Gracias...

    ResponderEliminar
  10. wola me puedes mandar toda la saga menos el 1 90 dias que ya lo lei??
    mil gracias¡¡
    t_hernandez_86@hotmail.com

    ResponderEliminar
  11. Hola. Me podríais enviar Sin Fin por favor. Mi email es marlop190369@gmail.con. Gracias

    ResponderEliminar
  12. Hola!! Soy yo de nuevo, sabes... me enknta esta pagina, oye por fa me puedes enviar e3l tercer libro en adelante por fis ...

    Te lo agradecería mucho, por fis...

    Un beso , cuidate

    ResponderEliminar
  13. Hola!!!! Puxa me puedes enviar el libro, todos los dias por fa....,

    Besos cuidate.

    ResponderEliminar
  14. woooow ayer del tiron me lei el primero y me encantó!!! ahora estoy con LA CINTA, el relato contado desde el punto de vista de Daniel... creo que encontre un super-machote-engreido-sexualmenteactivo-irreal mas a sumar a la lista de los que llevo jajajajajja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo que leer yo estos libros porque los estoy dejando dejando y tengo ganas de leerlos pero como tu y yo sabes; la lista es cada vez mas grande y se me acumulan jajaja. Muchas gracias por tu opinión;) besitos guapa

      Eliminar
  15. Ya... lei los tres primeros libros y me encantaron, ya que la manera en que ella explica lo que es verdaderamente la sumisión en la pareja, me quede pa dentro, ya que dice que uno se entrega a ka pareja en cuerpo y alma, h ee verdad para hacer eso hay que ser muy valiente.

    Bueno esa es mi opinión ya que en algunas de las relaciones es muy dificil de confiar.

    Ya me voy por el cuarto libro, a ver que pasará.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa por tu opinión se tendrá en cuenta. Yo todavía no lo he leído pero la verdad es que todo lo que oigo de estos libros son cosas buenas asi que supongo que no tarde mucho en leérmelos;)

      Ya nos contarás que tal con el cuarto. Muaks

      Eliminar
  16. Hola!!! Ya me leí todos y bueno... Sinceramente esperaba que estuvieran mejor. Son entretenidos, pero para mi gusto, les falta algo. Lo mejor es el toque que les da leer "la cinta" por ejemplo y ver la misma historia desde la otra perspectiva, la de él. Pero la historia no me enganchó tanto como otras sagas. Aunque todo hay que decirlo, no es como "destinada a no se qué" que fue insufrible, esta se lee y bien, si no tienes nada más que hacer, incluso la lees de un tirón, pero le sigue faltando algo, cuando salga "un día más" me lo leeré aunque no estoy ansiosa...
    Chau!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola gracias por tu opinión guapa siempre viene bien saber todos los puntos de vista. Yo la verdad es que tengo ganas de leerla peor últimamente estoy un poco cansada de tanto libro erotico y por eso estoy leyendo de otros tipos. El de destinada ya le reseñe y dije que es un verdadero horror mas que nada para sacar a la gente de su idea de que es una saga fantástica...bueno haber si le leo mas adelante gracias;) besos

      Eliminar
  17. Hola :) estoy muy interesada en leer está saga me la podrías enviar al correo por favor jessika__k_20@hotmail.com mil gracias

    ResponderEliminar
  18. Hola, me gustaria mucho leer la saga,me podrias pasar por correo a bicheja_24@hotmail.com.

    Gracias

    ResponderEliminar
  19. HOLA PRECIOSA... SE ME ANTOJA LEER ESTA SAGA... SERIAS TAN LINDA DE MANDARMELA. GRACIAS....patriciafuen@hotmail.com

    ResponderEliminar
  20. Hola me interesa poder leerme estos libros ^_^ podrias ayudarme en ello mi correo es hakorlvig@gmail.com, esperare por ello de antemano gracias

    ResponderEliminar
  21. Hola buenas noches me encantaría leer estos libros me los podrías pasar a mi correo por favor es emi_b26@hotmail.com muchas gracias de antemano lo esperare con ansias

    ResponderEliminar
  22. Hola Samy, he encontrado por casualidad tu blog y me encantó , leí los tres primeros de esta saga y me gustaron mucho, sufrí por el atormentado Daniel, y me empresiono mucho Amelia
    Así que te pido por favor si puedes mandar Sin Fin, después te quiero pedir otros de otros autores para poder terminar algunas trilogías que las tengo incompletas...besos y muchas gracias (mi correo es nvolivares@hotmail.es o nvidelaolivares@gmail.com

    ResponderEliminar
  23. Hola lei tus reseñas me los podras pasar? Mi correo es enripom@hotmail.com

    ResponderEliminar
  24. me encantaria leer esta saga,me la podrias enviar? graciaas

    crismoon82@gmail.com

    ResponderEliminar
  25. Recomendadisima , muy entretenida

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que si...todo el mundo opina muy bien de ella, pero yo esperaré a que la saga este completa y publicada por que no quiero esperar a futuras publicaciones jeje. Besitos

      Eliminar
  26. HolA!!!!Me puedes enviar los libros q tengas de esta saga por favor??? Se notan interesante, mi correo es xinita1985@gmail.com Cariños :)

    ResponderEliminar
  27. buenas tardes ..quisiera ver si me pueden enviar estos libros mi correo fabacer@hotmail.com ..... gracias

    ResponderEliminar
  28. HOLA me faltan la cinta,sin fin y un dia mas si me la pudieran mandar graciasssss coma.21@hotmail.com si pudiera ser en epub mejor

    ResponderEliminar
  29. me podrian enviar la cinta y sin fin por fa... yeseniamontero43@gmail.com. gracias...

    ResponderEliminar
  30. Por favor! Me podrian pasar 90 dias, todos los dias, la cinta y sin fin? Mi correo es mary_-fer@hotmail.com
    Lei la reseña y me encanto, por favor envienmelo(:

    ResponderEliminar
  31. Leí estos libros y me encantaron, son buenísimos!!!, sabes cuando es la fecha de publicación de un día más? Cuando lo sepas avisanos porfis!!!!. Saludos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es primer trimestre del año vamos de aqui a mayo o asi pero aun no han dicho nada. En cuanto sepa mas lo diré;) besitos guapa

      Eliminar
  32. Hola Sam gusto saludarte, podrias por favor enviarme la saga de 90 dias ? mi correo es nataliacomas@gmail.com Saludos =)

    ResponderEliminar
  33. Hola Sam, que sorpresa he tenido hoy cuando echando el vistacillo que te prometí me he encontrado con esta reseña. La verdad que me ha sorprendido porque no teni ni idea de su existencia. Me gustaria que me la enviases a mi correo si note importa. Un saludo. mt-spc-@hotmail.com

    ResponderEliminar
  34. Hola sam me gustaria muchisimo que me mandaras todos los libtos la verdad empece a leer 90 dias y me ha encantado pero No lo consgui completo tr agradeceria q me mandaras toda la aga de libros este es mi correo mariacamilausmo@hotmail.com Muchiima Gracias

    ResponderEliminar
  35. Hola me gustaria que me mandases los libros de la saga mi correos es cristi.mb@hotmail.es gracias

    ResponderEliminar
  36. Me he leído los tres primeros y no sabia que continuase la saga. Podrías mandarme a mi correo el 4 sin fin mery_2493@hotmail.com. Muchas gracias, besitos.

    ResponderEliminar
  37. Alaa! no sabía que había segunda parte! Me podéis mandar el de "todos los dias" y "sin fin" x faa! que me quedé con el primero pilladisima graciasss

    susy-14@hotmail.com

    ResponderEliminar
  38. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  39. Hola Sam..se ve super esta saga..podrias por favor pasarmela..
    mirthaallendes@gmail.com
    muchisimassss gracias...

    ResponderEliminar
  40. hola como estas! aun no me disido a leer esta saga, quiero saber primero cuales son los gustos de daniel para saber si me animo a leerla o no, no me gusta leer cosas repetitivas y lo de los amos y sumisas de verdad ya me tiene saturada. si no quieres dar spoilers mándame un correo a teresa311520@yahoo.com, te lo agradecería mucho. también me gustaría afiliarme a tu blog. este es el link: http://suenosdepapelytinta.blogspot.com/ apenas estamos empezando, jejeje. gracias.

    ResponderEliminar
  41. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  42. hola me e leido todos los libros pero me falta el ultimo el de un dia mas . por favor podrias pasarmelo a mi correo ? Gracias.
    maria.perez.120495@gmail.com

    ResponderEliminar
  43. ohhh me falto por tus caricias...ese no lo lei..
    si pueden pasarmelo..graciasss
    mirthaallendes@gmail.com

    ResponderEliminar
  44. Hola, leí 90 Días y La Cinta y me encantaron. Me imagino que los demás deben ser excelentes. Te dejo mi correo, deniseyjorge@hotmail.com

    ResponderEliminar
  45. Hola necesito los dos ultimos libros ya lei los otros si puedes enviarmelos a mi correo es nancycerda2@gmail.com te lo agrafeceria muxo no quiero seguir con la ansiedad de saber q pasa con los personages de esta historia

    ResponderEliminar
  46. me gustaria leer por tus caricias coma.21@hotmail.com gracias!!!

    ResponderEliminar
  47. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  48. Hola me gustaría leer por tus caricias andribert@hotmail.com

    PD: me gusta mucho tu blog,te pudiste haber dado cuenta que siempre entro. Te podrás pasar por el mio y darme tu opinión :D http://mylittleobsession-book.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  49. Hola, me podrias pasar ''Por tus caricias'' darkparadase@outlook.com

    ResponderEliminar
  50. super bueno este blog, solo que me queda la duda
    ¿Por tus caricias y Un días Más todavía no han salido?
    Es que intenté buscarlos y nada...
    Si no respondes aquí mucho agradeceré que lo hagas a majoperez1906@gmail.com
    Gracias!

    ResponderEliminar
  51. Hola podrias enviarmelos a aylufallet96@gmail.com ? no los encuentro por ningun lado :( Felicitaciones por el blog! Gracias!

    ResponderEliminar
  52. hola podrias enviarme todos los que tengas, gracias. :D mi correo es luz199839@hotmail.com

    ResponderEliminar
  53. quisiera leer estos libros se ve muy interesante, quien tenga esta saga me la podria enviar dilciamarilis@gmail.com

    ResponderEliminar
  54. Hola!!!
    me encanto la sinopsis de cada libro, no me conocia esta saga y ya quiero comenzar a leerla ^^^
    si sabes donde conseguirla te dejo mi correo priscilla.moya@hotmail.com
    te lo agradecería mucho :D

    ResponderEliminar
  55. Hola!! me han dicho k esta saga esta muy bien y me gustaría leerla si alguien la tiene me la podría enviar x favor? lo agradecería mucho ya que ahora tengo tiempo libre y puedo ponerme a ello... muchas gracias :) mi e-mail es: mara5_87@hotmail.com

    ResponderEliminar
  56. Hola Sam! Me encantaria leerlos te dejo mi correo. Beso!

    ResponderEliminar
  57. Te lo paso marielabotti70@gmail.com

    ResponderEliminar
  58. Hola por favor me los podrías enviar al correo (yiyalarott@hotmail.com). Gracias :)

    ResponderEliminar
  59. Hola te agradeceria enormemente que me los mandes a mi correo (lavida134@hotmail.com) porque los he buscado y no los escuendo tengo entendido que entre tus caricias y un dia mas salen a partir de abril de este año( no se la fecha exacta) pero si los tiene electronicamente porfavor pasamelos te lo agrdeceria horrores gracias de antemano ^^

    ResponderEliminar
  60. Hola me encantaría leer esta saga....alguien me la podria mandar?? aqui esta mi correo juliss31@hotmail.com

    ResponderEliminar
  61. hola me falta leer solo el último, alguien me podria enviar un dia más. mi correo es aly_17_7@hotmail.com.

    ResponderEliminar
  62. hola me falta leer solo el último, alguien me podria enviar un por tus caricias. t_hernandez_86@hotmail.com.
    ya ha salido un dia mas??

    ResponderEliminar
  63. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  64. hola me falta leer por tus caricias si alguien lo tiene q me lo mande plz natyvaldez9@hotmail.com

    ResponderEliminar
  65. HOLA ME HAN DICHO QUE ESTOS LIBRO SON MUY BUENOS ME LO PUEDES ENVIAR MI CORREO ES YAMICARRASQUEL@GMAIL.COM GRACIAS
    FELICIDADES ES UN EXCELENTE BLOGGER ME ENCANTA

    ResponderEliminar
  66. Hola soy fan de esta historia, la verdad comenze a leer "Todos los dias" y me engancho hasta leer las otras publicaciones y de verdad me fascino. Tu podrías decirme en donde puedo descargar en PDF "Por tus caricias" ya que no he podido encontrar enlaces y en las librerías de México no tienen los libros. Mi correo: baset.classicgirl.143@gmail.com

    ResponderEliminar
  67. Hola Sam he recibido buenos comentarios de los libros, podrías enviarme los por correo por favor. Mi correo es a201180@hotmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  68. Hola Sam he recibido buenos comentarios de los libros, podrías enviarme los por correo por favor. Mi correo es a201180@hotmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  69. hola buenos dias me podrias mandar los libros me interesan mucho por favor mi correo gabii.merc@gmail.com

    ResponderEliminar
  70. Hola
    buenas Tardes, por todos los comentarios que he leído se nota bastante interesante esta saga, si alguien me puede decir donde encontrarlo estaría muy agradecida =D
    mi correo caroreyes88@gmail.com
    De antemano Gracias
    Saludos

    ResponderEliminar
  71. Hola, solo andaba buscando algún libro para pasar el tiempo, y me encontré con esta saga, que parece estar muy buena, me encantaría que me la envíes a mi correo cati.s95@hotmail.com, muchas gracias

    ResponderEliminar
  72. Buenas tardes se ve interesante la saga por favor me la podrian enviar a mi correo sabrinahernandez1302@gmail.com, de antemano gracias.

    ResponderEliminar
  73. Buenas tardes se ve interesante la saga por favor me la podrian enviar a mi correo sabrinahernandez1302@gmail.com, de antemano gracias.

    ResponderEliminar
  74. Buenas tardes se ve interesante la saga por favor me la podrian enviar a mi correo sabrinahernandez1302@gmail.com, de antemano gracias.

    ResponderEliminar
  75. Buenas tardes se ve interesante la saga por favor me la podrian enviar a mi correo sabrinahernandez1302@gmail.com, de antemano gracias.

    ResponderEliminar
  76. Buenas tardes se ve interesante la saga por favor me la podrian enviar a mi correo sabrinahernandez1302@gmail.com, de antemano gracias.

    ResponderEliminar
  77. Buenas tardes se ve interesante la saga por favor me la podrian enviar a mi correo sabrinahernandez1302@gmail.com, de antemano gracias.

    ResponderEliminar
  78. Buenas tardes se ve interesante la saga por favor me la podrian enviar a mi correo sabrinahernandez1302@gmail.com, de antemano gracias.

    ResponderEliminar
  79. me podrias mandar toda la saga a mi correo porfa:
    sancamilitta@hotmail.com

    ResponderEliminar
  80. Hola..... me podrías enviar los libros.... a mi correo edithqar@yahoo.es...mil gracias!!

    ResponderEliminar
  81. hola buenos dias me podrias mandar los libros me interesan mucho por favor mi correo romanxes@gmail.com

    ResponderEliminar
  82. hola yo nuevamente si alguien tiene por tus caricias por favor enviarmela a mi correo.natyvaldez9@hotmail.com

    ResponderEliminar
  83. Hola!!! Me gustaria mucho leer esta saga..bipi0209@gmail.com :-) ;)

    ResponderEliminar
  84. Hola me gustaron mucho me podrías pasar el ultimo ana.r.m.1987@gmail. com

    ResponderEliminar
  85. hola me gustaría si puedes enviarme la saga completa a mi correo marianazl_014@hotmail.com.gracias.

    ResponderEliminar
  86. Me encantaría leer esta saga akire_razo_83@hotmail.com ;) saludos

    ResponderEliminar
  87. Hola alguien podra enviar a mi correo el libro UN DIA MAS... abigail_dary@hotmail.com por fissssss

    ResponderEliminar
  88. me encantaría leer esta saga, me podrías enviar los libros que tengas a este correo mariadelourdest@gmail.com? saludos desde venezuela

    ResponderEliminar
  89. Hola no consigo el libro de 90 dias y no puedo empezar a leermela... alguien me lo podria mandar mi correo? es rebecucha2@gmail.com, muchas graciasss.

    ResponderEliminar
  90. Hola no consigo el libro de 90 dias y no puedo empezar a leermela... alguien me lo podria mandar mi correo? es rebecucha2@gmail.com, muchas graciasss.

    ResponderEliminar
  91. Hola no consigo el libro de 90 dias y no puedo empezar a leermela... alguien me lo podria mandar mi correo? es rebecucha2@gmail.com, muchas graciasss.

    ResponderEliminar
  92. Hola no consigo el libro de 90 dias y no puedo empezar a leermela... alguien me lo podria mandar mi correo? es rebecucha2@gmail.com, muchas graciasss.

    ResponderEliminar
  93. PESIMO, no es una historia de amor, son dos enfermos
    la trama es pesima, aburrida no vale la pena gastar ni un centavo

    ResponderEliminar
  94. hola me guataria poder enterarme mas de los libros. gracias
    vicky_depalma@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  95. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  96. Hola buenas tardes, disculpa podrias enviarme la saga completa please mi correo es turk_lamocha@hotmail.com

    ResponderEliminar
  97. holaaa
    tengo toooda la saga y el ultimo libro el de Un día más es el único que me falta....por favor enviamelo si lo tienes..mi correo es cris_garo91@hotmail.com
    muchisimas gracias

    ResponderEliminar
  98. hola soy caperucita.. recién comienzo con la saga 90 días pero no he podido descargar sin fin... me la podrìas enviar a rojascaperucita0@gmail.com... no me gustaría quedar por la mitad de la saga... graciaaaaas

    ResponderEliminar
  99. Hola me encantaria poder terminar esta saga me faltan las dos ultimas si alguien me puede ayudar mi correo es maitbadi@hotmail.com

    ResponderEliminar
  100. Hola m gustaría leer esta saga me podéis pasar los libros ,os lo agradecería.mi correo es aga.martin77@gmail.com.muchísimas gracias x adelantado

    ResponderEliminar
  101. holaaa que tal?? alguien me podrias aclarar una consa por que Martin Bond fingio su muerte?? esa parte q no he pillado y ai seguia vivo xq no ayudona Laura eso q era su hijaa , graciiias

    ResponderEliminar
  102. wola¡¡ donde consigo un dias mas,que me falta¡¡¡
    gracias t_hernandez_86@hotmail.com

    ResponderEliminar
  103. me gustaria conseguir un dia mas , por favor, gracias crismoon82@gmail.com

    ResponderEliminar
  104. Hola. Me podrías enviar todos los libros. Me encantaría leerlos. Mi correo es mirella_216@hotmail.com. Un saludo y seguir así, es muy bonito vuestro trabajo.

    ResponderEliminar
  105. Por favor podrías enviarme la saga completa a mi correo electrónico malulisarmientoa@live.com ò malulisarmientoa@gmail.com para Android... gracias

    ResponderEliminar
  106. Por favor podrías enviarme la saga completa a mi correo electrónico malulisarmientoa@live.com ò malulisarmientoa@gmail.com para Android... gracias

    ResponderEliminar
  107. Te agradecería mucho si me pudieras enviar los dos últimos de la saga para android. Por tus caricias y un día más. correo eléctronico : iolanda_8@hotmail.com Muchas graias!!

    ResponderEliminar
  108. hola me falta leer solo el último, alguien me podria enviar un por tus caricias. t_hernandez_86@hotmail.com.
    ya ha salido un dia mas??

    ResponderEliminar
  109. Si alguien tiene el libro de un día más me lo podrían enviar mi correo es cbelcam83@hotmail.com

    Saludos

    ResponderEliminar
  110. necesito los dos últimos ya lei los demás y ahora tengo el gusanillo de saber como acaba la historia entre Daniel y Amelia elyferfri@gmail.com mil gracias de antemano

    ResponderEliminar
  111. Hola, me puedes mandar todos los libros de esta saga'?
    me ha dicho q es muy buena
    muchas gracias
    crossfair@outlook.com

    ResponderEliminar
  112. Hola me gustaría tener la saga. Me la puedes enviar? negritami_93@hotmail.com

    ResponderEliminar
  113. Hola,he encontrado tu blog por casualidad y me encanta, soy una lectora empedernida, sobre todo, romantica. Me gustaría mucho leer esta saga.Me la puedes enviar a mi correo , por favor ?cintaher63@hotmail.com.GRACIAS.

    ResponderEliminar
  114. Samanta Rose Owen, buenas tardes tu me puedes ayudar a conseguir esta saga? o me la puedes enviar? desde ya muchas gracias, y siempre impecables tus aportes. saludos

    ResponderEliminar
  115. hola sam, me encanta tu blog siempre encuentro lo que quiero leer, me gustaria que me enviaras esta saga a mi mail el cual es camila.diez.12@gmail.com, antemano muchas gracias :D

    ResponderEliminar
  116. hola Samanta, me encantaron las reseñas ya leí el libro 90 días pero me faltan los demás me harías el gran favor de mandarme los que me faltan a mi mail el cual es: jquintos07@hotmail.com, te doy las gracias por tu atención.

    ResponderEliminar
  117. Hola!!! Me encantaría leer la saga ya que la reseña me ha dejado intrigada. Me los podríais mandar por favor? Muchísima gracias. Mi email es: mayte_a_e@hotmail.com

    ResponderEliminar
  118. Hola me han gustado mucho las reseñas. Me podrías mandar los libros por favor. Muchísimas gracias. Mi correo es: mayte_a_e@hotmail.com

    ResponderEliminar
  119. Hola, he empezado a leer noventa días sin saber que era una saga tan larga, si alguien pudiera mandarme los demás para poder seguir leyendo, mi correo es raquelcobos87@gmail.com . Gracias

    ResponderEliminar
  120. hola, sera que me pueden enviar toda la serie a mi correo porfavor, es que ley un poco y me encanto, bueno este es mi correo ndsp_123@outlook.es

    ResponderEliminar
  121. Pues a mi me ha encantado la serie!!!!! Jamás había leído una en donde él entrega el poder! ¡Wow! ¡Adoro a Amelia! porque no es la típica, "OK, me echó de su lado me voy" nooooo!!!! Eso me encanto de esta saga!
    A leer los últimos dos...
    Muy recomendada!
    PD: Me ha encantado la historia de los detectives... :3 me encantaría que se hiciera algo más de ellos...

    ResponderEliminar
  122. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  123. hola sam estoy interesado en la saga 90 dias me puedes pasar los libros a este correo danielagisbel@hotmail.com son para mi esposa..

    ResponderEliminar
  124. hola sam podrias enviarme la saga 90 dias llevo tiempo queriendo leerla
    loversxoxo7@gmail.com

    ResponderEliminar
  125. hola sam podrias enviarme los libros de la saga? de verdad que quisiera leerloos porfis

    valebrm93@gmail.com

    ResponderEliminar
  126. Hola quisiera que me enviarasla saga completa niesload@hotmail.com

    ResponderEliminar
  127. hola excelente los libros siempre me quedo con ganas de me los lei todos en 4 dias.....

    ResponderEliminar
  128. por favor cuando tengan nunca es suficiente me lo podrian pasar siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, quiero saber que mas puede pasar, mi correo noiraly1977@gmail.com

    ResponderEliminar
  129. Hola pueden conseguir libros en formato pdf y epub aqui: http://goo.gl/xD0DY7

    ResponderEliminar
  130. Hola pueden conseguir libros en formato PDF - EPUB en esta página: http://tinyurl.com/k8ydw88

    ResponderEliminar
  131. buen dia me gustaria tener los libros para leerlos en casa podrias porfavor enviarlos a mi correo mauxigf@hotmail.com.... excelentes libros excelente lectura :) GRACIAS¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  132. Hola!!
    Por favor me enviarías los libros? grisel_02@ yahoo.com.ar
    Muchas gracias!!!
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  133. Hola,
    Me encanta esta saga, tengo todos los libros menos el úlitmo: "Nunca es suficiente", Por favor, me lo podéis mandar?? mi correo es: elisabeth_ramos2@yahoo.es. Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Elisabeth me podrías pasar los libros a mi correo, me encantaría leerlos. jennipino77@hotmail.com Gracias de antemano.

      Eliminar
  134. son 6 libros ¿Alguien sabe si ha sacado algo más?

    ResponderEliminar
  135. Hola, alguien me podria pasar todos los libros. Muchas gracias.
    Mi correo es villeferr@gmail.com.

    ResponderEliminar
  136. Hola, me encantara poder leer esta saga, alguien podría enviármelos por favor... Gracias de Antemano...
    jehilyngonzalez@gmail.com

    ResponderEliminar
  137. Hola me gustaría mucho leer esta saga alguien me las pueden enviar por favor mi correo es jennipino77@hotmail.com Gracias de antemano.

    ResponderEliminar
  138. Hola me gusta tu blogs me podrías enviar los 3 últimos gracias de antemano ya que mi mama me la s tiene buscando por toda la internet mi correo marcelaocampo14 @hotmail.com

    ResponderEliminar
  139. hola, ame el principio de la saga, me podrias enviar los 5 ultimos, gracias. mi correo es flor.camy2000@gmail.com

    ResponderEliminar
  140. Me han fascinado estos libros...los tengo todos, y cada uno los e disfrutado...

    ResponderEliminar
  141. Hola Sam, me podrías mandar la saga completa de 90 días porfis mi correo es tany_gms@hotmail.com. Ya que no los he podido encontrar completo desde ya muchas gracias y mucha suerte en todo adiós

    ResponderEliminar
  142. me lei todo los libros me encantaron. ojala le sacaran peliculas :)

    ResponderEliminar
  143. Hola! me los puedes enviar? no logro descargar la saga
    Gracias Marter1212@hotmail.com

    ResponderEliminar
  144. Hola me puedes enviar Nunca es suficente
    Es el unico que me falta para terminar la saga
    Te lo agradeceria mucho
    valen9804@gmail.com

    ResponderEliminar
  145. Super tu pag! amiga es muy buena tu página éxito.

    ResponderEliminar
  146. Buens noches, podrian decirme si son 4 libros contando sus relatos o hay mas?

    ResponderEliminar
  147. hola sam, me podrías pasar Por Favor Esta Saga Muero Por LEERLA
    Te lo Agradezco Mucho
    aleja30ibarra@hotmail.com

    ResponderEliminar
  148. Hola! Disculpa te importaría enviarme la saga, la estaba leyendo pero perdí los libros. Gracias
    Aviloriap712@gmail.com

    ResponderEliminar