Reseña Trilogía Stark

11/22/2013 01:00:00 a. m. Unknown 132 Comments

Hola Muy buenos dias a todos/as, ¿que tal?

Soy Elena, colaboradora de este blog y hoy vengo con una nueva reseña.

¿Os gustó 50 sombras, la saga crosffire etc y quereis  otra saga de este estilo?

Pues bien , hoy os traigo la trilogia Stark de  Julie Kenner.

Al leer la sinopsis me recordó totalmente a 50 sombras  tanto por la historia que se  presenta entre los protagonistas como por la difil historia familiar que tienen ambos.

SIn embargo lo que hace a esta trilogia diferente , es que los personajes se conocen de antes concretamente seis años antes de que se empiece a desarrollar la historia además a los dos protagonistas les rodea  un lado misterioso que te mantiene enganchado para  descubrir todo el misterio que hay tras ellos.



Espero que disfrutéis de esta reseña ;)

Titulo:  Desátame
Autor/a: Julie kenner
Paginas: 400
Editorial: Random House Mondadori
Genero: Erótico/Romántico
Serie: Stark #1
Idioma: Español
Fecha de publicación: Mayo de 2013
Calificación: ¿?




Sinopsis

Un apuesto empresario acostumbrado a ver cumplidos sus más íntimos deseos. Una joven inteligente incapaz de someterse a nadie. Una pasión que los liberará a ambos de las cadenas del pasado.
Si vibraste con la historia de Ana y Christian Grey, Desátame es la novela que estabas esperando. Nikki siempre ha luchado por mantener el control de su propia vida.
Pero, tras conocer a Damien Stark, tan arrogante como atractivo, todas sus convicciones se tambalean. ¿Es posible resistirse a la insólita propuesta que le hace Damien?



Titulo: Poséeme
Autor/a: Julie kenner
Paginas: 400
Editorial:Grijalbo
Genero: Erótico/Romántico
Serie: Stark #2
Idioma: Español
Fecha de publicación:  Octubre de 2013
Calificación: ¿?





Sinopsis

La vida de Nikki Fairchild, joven ingeniera de software, da un giro tras conocer a Damien Stark, el hombre que ahora ocupa su cama, su mente y su corazón. A primera vista, Damien parecía un millonario sexy de esos que jamás aceptan un no por respuesta, pero pronto se muestra como un hombre sensible y protector que arrastra las consecuencias de una infancia traumática. Un pasado que regresa y pone en peligro la intensa y apasionada relación que acaba de nacer entre ellos, algo contra lo que Nikki luchará con todas sus fuerzas. Damien liberó a Nikki de las cuerdas que oprimían su sexualidad. Ahora es ella quien querrá demostrarle que no es solo una joven atraída por los placeres de la sumisión erótica.



Titulo: Ámame
Autor/a: Julie kenner
Paginas: 400
Editorial:Grijalbo
Genero: Erotico/Romantico
Serie: Stark #3
Idioma: Español
Fecha de publicación:  14 de Noviembre de 2013
Calificación: ¿?




Sipnosis 

El sensual romance entre Nikki Fairchild y Damien Stark, que se inició cuando la joven ingeniera de software aceptó una propuesta insólita del atractivo millonario, se ve ensombrecido por los secretos del pasado ahora que la ardiente relación por fin había desembocado en amor verdadero.

El escándalo relacionado con las incógnitas que envuelven la vida de Damien pone a prueba los sentimientos de Nikki y, aunque la joven no está dispuesta a perderlo, se ha abierto una brecha en el apasionado idilio que vive la pareja.

Nikki se ve irremediablemente arrastrada por un torbellino de intensas y contradictorias emociones.

¿Puede la pasión convertirse en la clase de amor que sobrevive a las sombras del pasado?


Titulo: Tomame
Autor/a: Julie kenner
Paginas: 177
Editorial:Grijalbo
Genero: Erotico/Romantico
Serie: Stark #3.5
Idioma: Español
Fecha de publicación:  15 de  Abril  de 2014
Calificación: ¿?






Sinopsis


He soñado durante años con una boda perfecta, pero solo cuando conocí a Damien Stark -el hombre que me desató con sus caricias y me poseyó con sus besos- empecé a pensar que mi destino era casarme con él. Aunque ambos compartimos secretos y cicatrices, el amor que nos profesamos nos alivia y nos une. Nos hemos rendido el uno al otro sin fisuras, y la pasión que nos inunda es lo que ilumina todos los días de mi vida.
Pero la oscuridad aún nos acecha. Hay fantasmas del pasado que reaparecen, provocando un dolor nuevo e intenso que amenaza con destruir todo lo que hemos construido juntos.
Damien es mi ancla en este mundo, y yo la suya. Pero si queremos seguir juntos tendremos que combatir a esas sombras del pasado para avanzar hacia el futuro.
Si te emocionaste con la historia de amor de Nikki y Damien, no te pierdas el desenlace de este intenso romance cargado de pasión y erotismo. Y conocerás alenigmático Evan Black, el protagonista de la primera entrega de la nueva trilogía de J. Kenner: la trilogía «Deseo»
                                         

Hasta aquí la reseña de hoy

¿Conociais esta Trilogía?
¿Qué os ha parecido ?

Comenten , besos                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                           

También te puede interesar

132 comentarios:

  1. uyyy yo me leí el primero y me gusto muchisimo!! asi que cuando podais quisiera los otros dos :)
    Gracias Elena por la reseña jejeje me has alegrado la mañana.
    Muuuak!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yasnaia! tienes el primer libro en pdf? me lo puedes enviar por fa emilis_xd@hotmail.com te lo agradeceria mucho como admiradora de estos libros♥

      Eliminar
  2. He oido hablar de ellos y tienen muy buena pinta.¿me los podeis enviar?cristina.pujol23@hotmail.com muchas gracias por la reseña Elena.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Elena, me ha gustado mucho tu reseña de la trilogía de Stark, voy a leerlos, me los puedes mandar, los 4 por favor. Mail: loladesant@gmail.com
      Espero dirigirme a tí Elena pero si lo hago a Cristina, por favor te agradecería q me los enviaras igualmente. Mil gracias a las dos. Me gustaría leerlos

      Eliminar
  3. La verdad q si tienen buena pinta me los puedes enviar? Solominek@ hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. La verdad q si tienen buena pinta me los puedes enviar? Solominek@ hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. Me llaman la atención y más porque estoy extrañando mucho a Grey jejeje me lo podrias enviar por favor a fatimapple@gmail.com
    Gracias guapa!

    ResponderEliminar
  6. Se ven muy interesantes.....porfi me lis envian catilanz@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  7. puessss les adelanto q la Tri se las trae con un final un poco diferente para los q estamos acostumbrados en las sagas... Pero es buena... leanla =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Patty por dejarnos tu opinion. La verdad es que pinta bien, haber cuando la hago un huequito Besos

      Eliminar
    2. Patty Paz ya los leíste todos? tiene final feliz? osea se quedan juntos o no? quisiera saber c:

      Eliminar
  8. Hola por fa podrias enviarme los libros, mi correo es fernandasolina@gmail.com
    Mil Gracias
    Un Abrazo

    ResponderEliminar
  9. Hola Sam!!...me gusta,me gusta!! aunque Patty me preocupo un poco con lo del final. Igual le daré una oportunidad.
    Gracias Sam y Elena!
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Siempre recomiendas libros que me interesan muchas gracias :)

    ResponderEliminar
  11. Hola me puedes enviar la saga plis =)

    ResponderEliminar
  12. Yo lei las 2 primeras y está bastante bien y ahora veo que hay otra parte.Sandrafrch

    ResponderEliminar
  13. Hola! habia visto esta saga pero no me habia parado a leer nada. Yo soy fan de 50 sombras de grey, pero esta el sexo es normal o como en 50 sombras? Me la reservo para mi whist list, de momento voy a pasar, ando algo saturada de triologias... jaja

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la verdad Amanda que no lo se, pero lo que he oido es que hacen jueguecitos sexuales pero creo que no tan extremos como los de grey. Pero si lo lees antes que yo ya me lo diras jeje Besos

      Eliminar
  14. Hola me encantaría poder leerlos, si los tienen por favor envíalos.
    Muchas gracias por la reseña.
    Como siempre muy buenas.
    besos

    ResponderEliminar
  15. Hola, pues no la conocía habrá que leerla también, jeje, he acabado de vuelta a tu amor que está muy bien.
    Una cosa a ver si me aclaráis una duda, se que de la trilogía de Crossfire sale un nuevo libro ya mismo, pero del infierno de Gabriel también saldrá o los dos que hay son los únicos?
    Estoy hecha un lio con tanto libro :( Gracias

    ResponderEliminar
  16. Interesante... me la apunto para el fin de semana. Gracias por la reseña

    ResponderEliminar
  17. Yo lo quiero ! Ya que Sorprendeme me lo devore ... quiero otra saga. Porfis mandenmela a mi correo
    Avahg@hotmail.com

    ResponderEliminar
  18. Hola guapisimasss!!!ME Encanta las reseñas que hacéis me faltan horas al dia para leerme la lista que tengo de libros pero estos tienen buena pinta y tengo ganas de devorarlos .GRACIAS UN MUACC ENORME ..
    yo241167@hotmail.com

    ResponderEliminar
  19. Hola, no había oído hablar de está trilogia pero me gusto mucho la reseña y parece una historia que promete, gracias por mostrarnosla! Me la pueden enviar a mi correo ,Rossana@derabel.com.uy GRACIAS!

    ResponderEliminar
  20. No conocia de esta serie, hasta hora q leo la reseña, la verdad q 50 sombras, crosfire y la ultima q me lei q fue dulces mentiras, amargas verdades, me eh quedado con ganas de leer mas, me la pueden enviar
    carolinaca1310@yahoo.com

    ResponderEliminar
  21. Hola, podrias enviarme los libros, mehh74.eh@gmail.com. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  22. Hola me la podrias enviar a lore_epz@hotmail.com se ve que esta bien... saludos!!!1

    ResponderEliminar
  23. hola donde puedo conseguir ÁMAME es la unica que me hace falta y no tengo idea en donde podria conseguirla.... me das una recomendación o si la tienes me la podrias enviar si no es mucha molestia... este es mi correo dargencastro@gmail.com
    sabes ya llevo 2 sagas en un mes y me gustaria hacer interesante el final del mes con una tercera... se ve interesante y desde hoy empieso con DESATAME :D

    ResponderEliminar
  24. hola sam. no se de donde tendré q sacar tiempo para tanto libro. pero mandamos!!!!!!!
    bsssss

    ResponderEliminar
  25. YO LA QUIEROOOOOOO, ASI NO LEO TANTAS VECES 50 SOMBRAS, JJIIIIIJIJIIIIIIIIJIJIJJ

    ResponderEliminar
  26. holaaa me los podrian mandar mi mail es cjcg805@hotmail.com yo estoy esperando la rdencion de gabriel pero estaria bien por mientras entretenerme con estos se ve que tienen buena histora saludos

    ResponderEliminar
  27. buenos días, suena interesante. mi correo es anuk18@hotmail.com

    ResponderEliminar
  28. Gracias por envíamelos...me los acabe y me gustaron eso si tiene mucho de 50 sombras y mucho de crossfire...bastante entretenido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro fatima de que te hayan gustado los libros. Y si la verdad es que lo que comenta la gente es que se parecen demasiado a 50 sombras y a crossfire y eso no se si es bueno o malo la verdad...gracias por tu opinion besitos

      Eliminar
  29. Hola Samantha me encanto tu reseña mi correo idanellbarrera@gmail.com mil gracias.

    ResponderEliminar
  30. wola me puedes madar los 3??
    gracias t_heranndez_86@hotmail.com

    ResponderEliminar
  31. Hola me gusta mucho la reseña que haces de esta trilogia,leí lós dos primeros y me gustaria mucho leer el tercero,amanecer,me ló puedes mandar a mi correo? Pór favor,ikera1@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
  32. Hola quise decir amame el último de la trilogia.me ló puedes mandar?mi correo es ikera1@hotmail.com,muchas gracias

    ResponderEliminar
  33. los acabo de terminar y la verdad es que estan muy bien,si recuerda algo a grey pero tiene una trama muy buena y engancha.yo creo que os va a gustar asi que...ya comentareis ;p

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que esta no hay tan buenas opiniones como la saga mi hombre. La mayoria dicen que es una mala copia de grey...no se si la leere.. Gracia spor tu opinion guapa besos

      Eliminar
  34. Me encantaría leer esta trilogía si me puedes decir donde puedo obtenerla adjunto mi correo electrónico francisflores03@gmail.com, saludos esta muy padre su blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. https://onedrive.live.com/?id=A4B668273C91DC4E!141&cid=a4b668273c91dc4e

      Eliminar
  35. Me gusto mucho, me atrapo, me encanto Damien no la comparo con 50 sombras pq esta tiene su propia trama,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado, creo que eres de las pocas que me han dicho que no tiene que ver con 50 sombras. La mayoria piensan que es una falsa copia..Haber si la leo pronto y opino jeje besos y gracias

      Eliminar
  36. Hola, yo ya lei los dos primeros libros, y si siento una mezcla de Christian Grey y Gideon Cross, pero hay algo como mas obscuro. Definitivamente siento que es una buena trilogía, por lo menos las trilogías que he leído me han gustado, aunque Sylvia Day me haya quedado a deber con el ultimo libro publicado de la trilogía Crossfire... me gusta, en estos días estare leyendo el ultimo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues disfruta de Atada a ti aunque a mi la verdad no me gusto mucho...Yo haber si saco un hueco para leer esta saga y poder opinar sobre ella ya que hay muchas opiniones difeentes...muchas gracias por pasarte guapa besos

      Eliminar
  37. la verdad se perecen e leído la trilogía y no hay mucho de interesante solo que uno es mas vivas que el otro me refiero a Christian grey y Gideon y esta trilogía deja una mezcla tensa de que hay semejanzas hay otra trilogía mas buena la de megan maxwell pideme lo que quieras es mas suave jajajaj pero linda además una opoinion cada libro tiene algo mágico o librerasion radical de algo o de alguien ojala que cuando termine mi libro sea algo distinto saludos me gusto el blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pideme lo que quieras esta bien pero a mi me termino cansando un poco porque al final es siempre lo mismo...Yo haber si leo esta saga y comento porque hay demasiado debate sobre ella jejej. Gracias por pasarte y dejar tu opinion te invito que leas mi novela colgada en este blog; Un destino Inesperado;) Besitos

      Eliminar
  38. bueno bueno iniciare y os leeré esta nueva trilogía , espero que no supere a 50, crossfire, y pídeme lo que quieras, os espero unicamente que sea en definitiva igual de buena que estas otras pero con su propia trama.... besos y aya vamos !!

    ResponderEliminar
  39. bueno bueno iniciare y os leeré esta nueva trilogía , espero que no supere a 50, crossfire, y pídeme lo que quieras, os espero unicamente que sea en definitiva igual de buena que estas otras pero con su propia trama.... besos y aya vamos !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que no la supera....por lo que he podido leer en las opiniones vamos...pero tendre que leerla yo para poder juzgarla. Muchas gracias por pasarte espero que te guste besitos

      Eliminar
  40. Hola me podrian enviar la trilogia a mi correo porfa colagiacomo.sol@mail.com

    ResponderEliminar
  41. HOLA PARECE MUY INTERESANTE PODRIAN ENVIARMELA A MI CORREO. CKALENA13@GMAIL.COM. MUCHISIMAS GRACIAS

    ResponderEliminar
  42. me parecen geniales, me los podriais enviar a mi correo: mery_2493@hotmail.com. muchisimas gracias de ante mano. un saludo

    ResponderEliminar
  43. HOLA me gustaria leer la trilogia tiene muy buena pinta me la mandarian?? gracias!!! coma.21@hotmail.com

    ResponderEliminar
  44. se sabe algo de la traduccion de la cuarta parte??? sale mañana en ingles segun la web de la autora
    si es asi escribeme a sweetycazu18@gmail.com

    ResponderEliminar
  45. BUENAS!!! ME GUSTARIA LEERLOS! ME LOS PUEDES ENVIAR??? nadiatulon@gmail.com graciaasss!!!!

    ResponderEliminar
  46. BUENAS!!! ME GUSTARIA LEERLOS! ME LOS PUEDES ENVIAR??? fabacer@hotmail.com graciaasss graciassss!!!!!!

    ResponderEliminar
  47. Hola wow suena interesante ya me dio ganas de leerla te dejo mi correo danya_larry@hotmail.com gracias adoro este blog! :D

    ResponderEliminar
  48. hola yo acabo de terminar el tercer llibro y de veras me gusto, si se parece a las otras pero al final todas se parecen lo importante es que nos hagan pasar un buen rato.
    Prefiero esta saga ya que Damien Stark me parece un autentico bombon. Ademas como ya he comentado en su reseña desde luego si hiciesen la pelicula este SI es Matt Bomer sin discusion.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira eres la unica que hay dicho eso; puede que todas las novelas se parezcan pero lo importante es que no nos aburran y nos hagan pasar un buen rato. En eso te doy toda la razon. A mi la verdad me da igual si se parece o n o, si me engancha me gustará.
      Pues entonces si es Matt, por dios que hagan la pelicula!! jeje mcuhas gracias por comentar besitos

      Eliminar
  49. por favor envíamelos a mi correo si no es muy tarde acabo de leer las reseñas y me gusto mucho
    vickystarss@hotmail.com
    gracias de antemano besos

    ResponderEliminar
  50. Porfavor mandenme los libros plisss
    me llamaron la atencion habia oido hablar de ellos pero ahora con la reseña quede muy enganchada si me los pudieran mandar se los
    agradeceria muchoo. Besos gracias
    katherineafer32@gmail.com
    :D

    ResponderEliminar
  51. HOLA me gustaria leer la trilogia tiene muy buena sinopsi me la mandarian?? gracias!!! franyuska@gmail.com

    ResponderEliminar
  52. Hola Sam, me la puedes enviar?? Tiene muuuuy buena pinta. Muchas gracias. buenosdiastiamaria@gmail.com

    ResponderEliminar
  53. Hola me encantaria poder leer la saga podrias enviarmelos a mi correo cristi.mb@hotmail.es gracias

    ResponderEliminar
  54. Me lo puedes enviar Por Favor lokast@hotmail.com

    ResponderEliminar
  55. Me lo puedes enviar Por Favor lokast@hotmail.com

    ResponderEliminar
  56. Si alguien me los puede mandar los tres....no me importa compartir otros Gracias andreea_es@hotmail.com

    ResponderEliminar
  57. holaaa ... me podrias mandar la trilogia ...gracias pm5_negretti@hotmail.com

    ResponderEliminar
  58. hola solo queria saber si alguien sabe sobre el ultimo libro de j kenner sobre esta trilogia ,,se llama take me(stark trilogy 3.5 ) y continua donde se quedo amame,pero esta en ingles y ya esta a la venta en amazon , goodreaders,etc. es como un epilogo de mas o menos 90 pag.

    ResponderEliminar
  59. Yo lo tengo el 3.5take me. Pero lo tengo en ingles. Si alguien consigue traducirlo . este es mi coreo. Margafernandez90@gmail.com

    ResponderEliminar
  60. ahhh se ve muy buena la reseña...ya quiero leerlo..si me lo pueden pasar muchisimas gracias..

    mirthaallendes@gmail.com

    ResponderEliminar
  61. ACABO DE TERMINAR DE LEER LA TRIOLOGIA ESTA MUY BUENA , ES VERDAD QUE SE PARECE A 50 SOMBRAS , PERO BUENO LA HISTORIA TE ATRAPA , VALE LA PENA LEERLA!!! CARIÑOS...


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ahora estoy con la trilogía de mi hombre y vamos...es mas de lo mismo todo nos suena a 50 sombras. Unas son mas entretenidas que otras pero al final todas tienen el mismo fondo. De momento cuando acabe esta descansaré de las lecturas eróticas con machos dominantes jejej. Muchas gracias por tu opinion guapa besitos

      Eliminar
  62. ahhh yo quiero leerla, ya me lei mi Hombre, 90 dias la semana pasada, ayer termine una cenicienta y hoy estoy con empezando la saga sin aliento..pero para el fin de semana estoy libre..jajajja
    saludos.
    mirthaallendes@gmail.com

    ResponderEliminar
  63. solo he podido el primer libro y quiero leer los otros 2 graciassss

    Rebekalvarez@hotmail.com

    ResponderEliminar
  64. hola me puedes enviar los libros gracias
    nathalia_0622@hotmail.com

    ResponderEliminar
  65. hola, acabo de eer la sipnosis de esta triogia y me que de facinada me encantaria leerla pero veo que no hay enlaces de descarga, asi que me pregunto si me lo prodrias enviar a mi correo: mariaesther_60@hotmail.com, gracias

    ResponderEliminar
  66. hola, me encantaría poder leer esta trilogía, seríais tan amables de mandármela a mi correo: andrea_lagatusa@hotmail.com .Muchísimas gracias.

    ResponderEliminar
  67. Me ha picado la curiosidad jaja
    ¿Me lo envias al correo por favor? te lo agradeceria muchisimo :)
    patry.cuarto.eso@gmail.com

    ResponderEliminar
  68. Me ha picado la curiosidad jaja
    ¿Me lo envias al correo por favor? te lo agradeceria muchisimo :)
    patry.cuarto.eso@gmail.com

    ResponderEliminar
  69. Hola!También me pico la curiosidad!Podrias enviarmela porfavor?!lolena78@hotmail.com...Desde ya agradecida!:)

    ResponderEliminar
  70. Hola amiga, me gustaria leer esta trilogía me la podrias enviar al correo gdmarilyn94@gmai.com

    ResponderEliminar
  71. Ya tengo chicos el último libro,Tómame de Julie Kenner.
    Quien lo quiera puede solicitarmelo aqui : valenciacopito@gmail.com

    Saludos

    ResponderEliminar
  72. Me encantó esta trilogía si alguien tiene tómame y me lo puede enviar angyair03@live.com de lo voy agradecer

    ResponderEliminar
  73. que buena noticia me acaban de dar ! ! ! lei los tres anteriores y me fascinaron, bueno aunque como 50 sombras o crossfire no hay igual jajjajajaj pero emocionante de todas maneras !!!
    Me encantaría leer TÓMAME ! mi correo es rossana@derabel.com.uy. Cariños y muchas gracias.

    ResponderEliminar
  74. Hola, gracias por tu reseña, porfa mandamela a yoseline_castro@hotmail.com

    ResponderEliminar
  75. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  76. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  77. AAAAAAAAAAAAAAAAA Q EMOCIÓN NO SABIA QUE HABIA LIBRO 4.

    ResponderEliminar
  78. kyme_c@hotmail.com me gustaria tener los 4 libros por fa

    ResponderEliminar
  79. Holaaa.... el 4º libro fue un hermoso cierre para una gran historia de amor... chicas se lo recomiendo... están geniales...

    ResponderEliminar
  80. Hola, me podrian decir donde encuentro Tomame, lauralloannie@gmail.com

    ResponderEliminar
  81. Me podrias enviar por favor el cuarto libro "Tomame", Muchas gracias :D hinomy@hotmail.es

    ResponderEliminar
  82. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  83. ENVIAMELOs a talita.miku06.03@gmail.com

    ResponderEliminar
  84. tengo los primero tres me podrias enviar el ultimo lore_epz@hotmail.com saludos!!!!

    ResponderEliminar
  85. Hola me encantaria leer estos libros y agradecería si me los podrías mandar :) a meel_n_f@hotmail.com Por favor... muy buena reseña <3 gracias por compartirla ;)

    ResponderEliminar
  86. me gustaria tener el ultimo libro que es el que me falta gracias¡¡¡¡¡
    t_hernandez_86@hotmail.com

    ResponderEliminar
  87. noooo!!!! habia un 4o libro???!!!! nooooo!!!!!!!!
    quiero "tómame" por favor!!!!!!! por favor!!!!
    majoperez1906@yahoo.com

    Gracias!!!!!

    ResponderEliminar
  88. Holaaa mi bella Sam espero tengas una excelente noche, quisiera estos libros pero los ultimos tres si alguno los tuviera seria enteramente feliz... Por favor mil gracias y saludos a todos....
    tatich0790@gmail.com

    ResponderEliminar
  89. He leido varias trilogias y me encantaria leer esta... parece tener buena pinta. Un saludo y gracias. Mi correo es mirella_216@hotmail.com. Me encanta vuestro trabajo.

    ResponderEliminar
  90. Otro libro O.o, siiiiii me lo podrias pasar porfa a rousmerydst@hotmail.com
    Gracias!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  91. Hola, me los podrias enviar? maiira_ontivero@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
  92. Hola me los podrías enviar por favor? natysoria@hotmail.com muchas graciasss :)

    ResponderEliminar
  93. hola me falta leer solo el último, alguien me podria enviar tomame? t_hernandez_86@hotmail.com.
    gracias¡¡

    ResponderEliminar
  94. Hola!!!
    primero déjame felicitarte me gusta mucho tu pagina, y segundo un favor me podrias mandar los libros? Por favor,
    mi correo es chismiscolienta@hotmail.com te lo agradecería muchisimo

    ResponderEliminar
  95. hola, soy nueva por aquí. me gustaría leer esta novela " saga stark ".

    ResponderEliminar
  96. Por favor enviamela a mi correo carline920@hotmail.com

    ResponderEliminar
  97. Hola por fa podrias enviarme los libros, mi correo es estirup@gmail.com
    Mil Gracias
    Un Abrazo

    ResponderEliminar
  98. La empece a leer ! Y me encanto... Si hay tanta gente buscando sagas como 50 sombras leanse Amos y mazmorras de lena valenti. Es de BDSM pero claramente con personajes maduros (en lo personal 50 sombras es para pendejas de 15 años, la madurez de los personajes deja mucho que desear... Al menos para alguien que leyo mucha literatura sobre todo erotica)

    ResponderEliminar
  99. Hola me podrias enviar toda la saga a mi correo electronico por favor? soraya13_29@hotmail.com

    ResponderEliminar
  100. Me gustó la reseña, espero que me puedas enviar los libros, quiero leerlos!!.....
    sakura_sbyck@hotmail.com

    ResponderEliminar
  101. Amigas aqui estan los primeros 3 libros ahhh y no olvide de leer mi hombre esta buenissimo porfavor Alguien que sepa donde encuentro el de tomame porfavor https://onedrive.live.com/?id=A4B668273C91DC4E!141&cid=a4b668273c91dc4e

    ResponderEliminar
  102. Amigas el 4to libro esta en issuu.con esta super cortito pero tan siquiera se sabe que paso desp.. Saludos www.issuu.com

    ResponderEliminar
  103. hola me podrias enviar los libros , agradeceria mucho. Mi mail es antonella.gdr@gmail.com
    muchas gracias , muy bueno tu blog !

    ResponderEliminar
  104. guuuuuuuuaaaaaauuuuuuuuuuuuu ya me pico el gusanito de querer leer esta historia me encantan estas, me lei la serie de Cristian Grey 10 veces y desde entonces no he podido dejar de leer, por favor me los podrias enviar siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, mi correo noiraly1977@gmail.com y me encanta tu blog

    ResponderEliminar
  105. Holaa soy amante de este genero de libros podrias enviarmelos a mi correo porfi karenavila762@gmail.com

    ResponderEliminar
  106. Quiero leer los libros, como hago para descargarlos?

    ResponderEliminar
  107. Alguien tiene have me 3,6 de la saga stark que es lo ultimo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hay 3.6, 3.7 y 3.8 si alguien los tiene los puede enviar

      Eliminar
  108. Hola alguien tiene have me 3,6 lo ultimo de la saga stark

    ResponderEliminar
  109. me los podrias enviar porfis me llaman mucho jeje mau_5238@hotmail.com graciassss

    ResponderEliminar
  110. Ya leí el primer libro y me encanto me podrían mandar los otros 3 a mi correo por favor? es camilavalderass@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  111. Hola, ya me leí los tres primeros me podeis mandar el cuarto!! silviagatita9887@gmail.com GRACIAS

    ResponderEliminar
  112. Hola!!! Pintan muy buenos libros, no habia oido hablar de ellos. Me lo puedes enviar?
    roxmarcano@gmail.com gracias.

    ResponderEliminar
  113. Hola!!! Pintan muy buenos libros, no habia oido hablar de ellos. Me lo puedes enviar?
    roxmarcano@gmail.com gracias.

    ResponderEliminar
  114. Hola!!! Pintan muy buenos libros, no habia oido hablar de ellos. Me lo puedes enviar?
    roxmarcano@gmail.com gracias.

    ResponderEliminar