Frases de libros

3/31/2014 01:00:00 a. m. Unknown 15 Comments

Muy buenos días seguidores:)!

Empezamos una nueva semana con las pilas cargadas. Un lunes necesitamos animarnos, porque son un verdadero horror, pero con esta sección los lunes se ven de diferente forma.





Una vez dicho esto vamos con las frases que me habéis ido enviando...

Quiero que en esta sección participemos todos, no solo yo. Por eso quiero que me enviéis vuestras frases de los libros que queráis a mi correo samybloggerpassion@gmail.com . Podéis enviarme una foto que hayáis sacado con vuestro teléfono o directamente la frase. Eso como queráis;)




Frase de Sandra, seguidora del blog;




(Mine, saga real, raw y ripped, Katy Evans)





Frase de Sandra, seguidora del blog;

"Esta noche pondré en tu muñeca una orquídea blanca, la cual representa el amor puro y eterno que nos tenemos. No eres un amor adolescente, eres el amor de mi vida. Quiero que esta noche seas mía. Pero no solo esta noche, sino las del resto de nuestras vidas. Sé que eres tú la chica que necesito a mi lado. Quiero crecer, madurar y vivir contigo. …Siempre has sido tú… a la que le sigue....Te quiero. "

(Relato; El primer amor nunca se olvida, Ocho corazones y un san Valentín, Castalia Cabott, Iris T. Hernandez, Samanta Rose Owen, Anele Callas, Chloe Santana, Lydia Alfaro, Verónica García Montiel. Y con la colaboración especial de Olivia Ardey)





Frases de Ceci, seguidora del blog;


"El odio es un sentimiento enorme. Es caliente y opresivo como el fuego. Comienza por quemar a través de la razón otorgada por Dios hasta que no queda nada de ella, excepto un montón de cenizas. Se mueve hacia la humanidad a tu lado, lenguas calientes se mueven rápidamente a través de los peces y restantes hilos de inocencia hasta que éstos se funden entre sí y se transforman en algo feo. Entonces, en los escombros de lo que fuiste, el odio planta una semilla de amargura. La semilla crece en una enredadera y la enredadera asfixia lo que toca. Ahí es donde estoy: la enredadera envuelta con tanta fuerza alrededor de mi cuello que apenas puedo respirar. Una mano está sobre esa enredadera, la otra se presiona contra mi pecho para evitar que todo se desmorone."



(Dirty Red, saga Love Me With Lies, Tarryn Fisher)






Frase de Eliza, seguidora del blog;



(Amos y mazmorras, saga amos y mazmorras, Lena Valenti)




Frase de Johanna, seguidora del blog;


"...¿Lo notas?-me pone la palma de la mano en su pecho y la sujeta con fuerza- Está hecho para amarte, Ava. Durante demasiado tiempo ha sido una pieza inútil, no deseada. Ahora trabaja horas extras. Se llena de felicidad cuando te miro. Se parte de dolor cuando discutimos y late desbocado cuando te hago el amor. Puede que mi forma de querer sea abrumadora, pero no cambiará nunca. Te querré con la misma intensidad hasta que me muera, nena...."

(Confesión, saga mi hombre, Jodi Ellen Maplas)



Frase de Rossana, seguidora del blog;


"Me cogió la mano y se la llevó a los labios, besándome las yemas de los
dedos.
—Te quiero.
Me quedé inmóvil y el corazón se me aceleró.
Entrelazando los dedos, los puso sobre su muslo. Los limpiaparabrisas se
movían a uno y otro lado, y su ritmo cadencioso imitaba los latidos de mi
corazón.
—Dilo otra vez —susurré tragando saliva.
Él se detuvo en un semáforo. Girando la cabeza, Gideon me miró.
Parecía agotado, como si toda su habitual y vibrante energía se hubiese
acabado y estuviese echando humo. Pero sus ojos eran cálidos y brillantes
y la sonrisa de su boca encantadora y esperanzada.
—Te quiero. Sigue sin ser la expresión correcta, pero sé que quieres
oírla.
—Necesito oírla —confirmé en v oz baja.
—Mientras entiendas la diferencia. —El semáforo cambió y el coche
siguió avanzando—. La gente se olvida del amor. Pueden vivir sin él,
pueden seguir adelante. El amor se puede perder y volver a encontrarse.
Pero a mí no me pasará eso. Yo no podré sobrevivirte, Eva.
Se me cortó la respiración cuando v i su cara y cómo me miraba.
—Estoy obsesionado contigo, cielo. Soy adicto a ti. Eres todo lo que he
querido y he necesitado siempre, todo lo que he soñado. Lo eres todo.
Vivo y respiro por ti. Por ti."


(Atada a ti, saga Crossfire, Sylvia Day)





Pues hasta aquí las frases de hoy. ¿La verdad que hoy excepto una, el resto de libros ya los he leído y los conozco. Diría que me quedo con la de mi relato, ijijijij, pero hoy me voy a quedar con la de Rossana de Atada a ti. Ese momento fue único!

Y vosotras, ¿con cual os quedáis?

Espero vuestras frases;)

Comenten

Besitos Dulzuras

También te puede interesar

15 comentarios:

  1. Buenos días hoy me quedo con la frases de Ocho corazones y un San Valentin, es la que más me
    Gusta de los libros que salen. Creo que la de confesión están ya siendo un poco repetitivos hay que cambiar un poco. Hay muchos libros con frases maravillosas. Pero todo desde mi humilde opinion

    ResponderEliminar
  2. Hoy es difícil elegir son todas preciosas !! Aunq hoy me quedo con Atada a ti, Gideon es muy romanticon cuando quiere. Muacks

    ResponderEliminar
  3. Hola hoy me quedo con Atada a ti, es que Gideon me tiene enamorada ajjajaja, es muy tierno el chico cuando quiere claro jajaja, bss

    ResponderEliminar
  4. Me kedo con la saga amos y mazmorras son dos libros increibles muy fiferentes a todos los de ste genero si no lo aveis leido..ya tais tardando!! Jijiji

    ResponderEliminar
  5. Holaa!!! Ya estoy de vuelta, hoy me quedo con la frase de atada a ti es preciosa.
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  6. Es dificil escoger una teniendo a Gideon de por medio!! ufff...jaja besoooo

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho comenzar los lunes entrando al blog, me gustaron todas las frases porque siempre hay para todos los gustos, libros variados y todos los lunes descubro libros nuevos que no conozco y está muy bueno!
    Hoy me quedo con la frase de 8 corzones y un san valentín, me ha endulzado la tarde!
    Bss

    ResponderEliminar
  8. Amo los lunes aunque mas los jueves jejeje. Pues me gusta la de Amos y Mazmorras perooooooooooo dios Gideon me roba el corazón. Dice unas cosas que solo se dicen en los libros :( jejeje. Me quedo con Atada a Ti. Besitoooooooos.

    ResponderEliminar
  9. holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!! preciosas yo me quedon con jesse jajajaj...sami muchos besitos me encanta tu pagina, ya lei el libro adivina quien soy .......espectacularrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!! esperando la segunda parte .....mandy te felicito por uts fotos son geniales..

    ResponderEliminar
  10. Hoy yo me quedó con las frases de Atada a ti de Sylvia Day y con todos los libros de Love Me With Lies, Tarryn Fisher que en lo personal me encantaron y los recomiendo muchísimo :)

    ResponderEliminar
  11. hola ^_^tienes una nominacion
    http://milemagbooks.blogspot.mx/2014/03/premios-liebster-awards-2014.html

    ResponderEliminar
  12. Pues esta vez me quedo con la de Confesión, no he leído el libro pero ya me dieron ganas sólo de eer a frase<3 me encantooo

    ResponderEliminar
  13. hey hey ame las frases son tan geniales que me ha dado curiosidad leer los libros!

    ResponderEliminar
  14. La frase q me gusta es la de Mine.

    ResponderEliminar
  15. Aunque me encanta Confesión de Jodi Ellen Maplas, esta vez me gusto mucho la frase de Gideon de Atada a ti, y quisiera leer ese libro :3

    ResponderEliminar