Reseña Adivina quien soy

3/28/2014 01:00:00 a. m. Unknown 32 Comments

Hola Muy buenos dias a todos/as que tal??

Me llamo Elena y soy colaboradora de este blog.

Hoy vengo muy contenta la verdad y es que la reseña de hoy es especial, se trata  de " Adivina quien soy" , la nueva novela de Megan Maxwell..

He de deciros que me encanta esta escritora, quizá sea por que es Española o por el humor tan caracteristico que muestra en sus novelas , asi que cuando me enteré que salian estos dos libros no dude en apuntarlos a la lista.

Comentaros  antes que nada que de momento solo son dos libros, Adivina quien soy, que salio a la  venta el 25 de Marzo y Adivina quien soy esta  Noche , que saldrá a la venta el proximo mes de Junio.

Después de saber que estos libros estaban escritos por Megan , me atrajo las portadas de ambos libros y es que esta mujer utiliza mucho las flores y me recordó a la portada de pideme lo que quieras y también   en cierto modo la sinopsis de el primer libro me recordó a Pideme  lo que quieras.

La razón por la que el argumento me recuerda a Pideme es que en esta nueva novela la protagonista decide experimentar y visitar bares de intercambio de Parejas.

No me quiero enrollar más , si no conoceis aún ningún libro de esta autora ,os  lo recomiendo 100% y para las que ya la conoceis os animo a apuntar estas  nuevas  novelas  en vuestra lista de libros que leer ;)




Espero que disfrutéis de esta reseña ;)

Titulo: Adivina quien Soy
Autor/a: Megan Maxwell
Paginas:?
Editorial: Esencia
Genero: Romántico/ Erotico
Serie:Adivina quien soy #1
Idioma: Español
Fecha de publicación: 25 de Marzo de 2014
Calificación: ¿?









Sinopsis

Yanira trabaja de cantante en los hoteles de Tenerife. Está soltera y vive rodeada por su familia. Su vida es plácida y en cierto modo acomodada. Pero a Yanira le gusta experimentar cosas nuevas, y decide adentrarse en el mundo de los intercambios de pareja. En uno de los bares que frecuenta conoce a un italiano que le enseñará que el sexo va mucho más allá de lo que ella conocía hasta el momento. Un año más tarde se traslada a Barcelona y comienza a trabajar de camarera en un crucero de vacaciones llamado Espíritu Santo. En el barco también está Dylan, un atractivo empleado de la sección de mantenimiento que apenas le hace caso, a pesar de las continuas sonrisas de Yanira. Lo que ella no sabe es que la observa más de lo que cree, y a pesar de los malentendidos que surgen entre ellos, la atracción se hace latente y acabarán encontrándose y compartiendo un sinfín de juegos



Titulo: Adivina quien Soy esta noche
Autor/a: Megan Maxwell
Paginas:258
Editorial: Esencia
Genero: Romántico/ Erotico
Serie:Adivina quien soy #2
Idioma: Español
Fecha de publicación:Junio  de 2014
Calificación: ¿?











Sinopsis 


 Yanira y Dylan se trasladan a Los Ángeles para organizar todos los preparativos de su boda. Allí las cosas se complican cuando una ex amante de él pierde los papeles y eso casi le cuesta la vida a la joven. Una vez recuperada, se casan y comienzan una vida pletórica y feliz. Ambos son dos fieras del sexo. Les gusta el morbo, la fantasía y experimentar cosas nuevas. Juntos inventan un juego llamado «Adivina quién soy esta noche», plagado de lujuria, posesión y sensaciones donde los límites los ponen ellos mismos. Todo marcha a las mil maravillas, hasta que Yanira regresa a los escenarios. Lo que para ella es un sueño hecho realidad, para Dylan será el punto de partida de muchos problemas, desconfianzas, celos y rupturas que se multiplicarán con el malmeter de la prensa. Yanira y Dylan no podrán evitar que sus vidas se descontrolen de una manera que ninguno de ellos pudo nunca imaginar.Adivina quién soy esta noche es una novela llena de humor, donde la sexualidad y sensualidad de los protagonistas harán que tu cuerpo entre en combustión. Con seguridad, cuando cierres el libro, buscarás a tu pareja y le susurrarás al oído, dispuesta a jugar: «Adivina quién soy esta noche».



Hasta  aqui la reseña de hoy, cuando salga la Sinopsis oficial de Adivina quien soy esta noche , actualizaré la reseña .

¿Qué os ha parecido?

¿Os gusta Megan Maxwell?

¿Qué libros habeis leido de ella?

Comenten ,besos

También te puede interesar

32 comentarios:

  1. Me encanta Megan, en estos momentos tengo a medias el libro Olvide Olvidarte que esta muy bien. A esta saga le tengo unas ganas tremendas y es que me enamora de su saga pideme lo que quieras así que no espero menos de esta.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola guapas, yo lo termine ayer por la noche y me gusto mucho el unico pero que le pongo es al final pero bueno asi nos deja con intriga y con ganas de leer el segundo. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola, chicas, me lo leí en un día, tenia unas ganas locas de leerlo, pero ahora me quedo con las ganas de la continuación, me gustó mucho, el final bueno.... te deja intrigada, y si quereis mi opinión esperad a que salga el segundo, a mi me pudieron las ansias, y ahora estoy colgada, porque quiero acabar de leer la historia.

    El libro está muy bien, del estilo de todos los de Megan, si os gustaron todos los demás y la Trilogía Pídeme lo que quieras, esta os va a encantar también.

    ResponderEliminar
  4. Hola Guapas.. Lo he Leído el día de Ayer y Dios Me encanta Dylan.. y Yanira ni se Diga, es Muy a lo Megan Me encanta que tenga mucho de Latinoamerica con respecto a las canciones, Megan siempre mezcla el Romance con un poco de locura y risas. Esperando el Segundo quede Intrigadisima; con muchos temas que quedaron pendiente y me imagino que estarán en el Segundo se los recomiendo es Buenísimo.. Los Enamorara Como me He Enamorado yo.

    ResponderEliminar
  5. Estoy a mitad del libro en este momento, hasta lo que eh leido me ha encantado y en cuanto termine les cuento que me parecio a mi!
    Megan es una escritora fantastica, simpatica y con buen humor en sus historias y creo que eso le da una pizca de sabor diferente.Me encanta!
    Bss

    ResponderEliminar
  6. Hola, yo ya tengo esta novela en mi poder y en dos días me la lei, me encanto, como siempre Megan nunca nos defrauda jejej, hasta junio no sale la segunda parte?????puf....habrá que tener paciencia jejej

    ResponderEliminar
  7. Hola, he leido variod libtos de la autota y hasta ahora han sido de lis mehores que he leido :)
    Saludos

    ResponderEliminar
  8. a mi me gusta mucho esta autora, con Pideme lo que Quieras me cautivó. Lei el primer libro ya de esta Saga y tengo sentimientos encontrados, porque a ratos es como leer sobre una reencarnación de Jud y Eric.
    Considerando las personalidades de ambos portagonistas y como disfrutan de su vida sexual, si en algunas ocasiones Yanira dice frases muy similares a Judith! Aun asi debo decir, que la trama y la dosis de drama que agrega a esta historia Megan, hacen que esas similitudes no importen.
    El libro me gusto mucho, pero reconozco que estoy tirandome los pelos de la cabeza para saber como sigue!!! jajaj

    Saludos! :D

    ResponderEliminar
  9. La verdad que es una buena escritora y una de mis favoritas y como no leeré este libro sin duda . sandrafrcht

    ResponderEliminar
  10. Me encanto la sinopsis, me encantaria leerlo, esta autora tiene unos librosa geniales!!!

    ResponderEliminar
  11. Hola!!! Tengo en papel TODOS los libros de Megan y por supuesto que me los he leído y casi todos ya le he dado varias vueltas. Me encanta como escribe. Mezcla sentimientos: humor, amor, tristeza, reconciliaciones, romanticismo, etc... Lo bueno es que te lo pasas muy bien leyendo estos libros. Me pego cada risa de algunos comentarios que son la leche!!! e incluso a veces siento ese amor o desamor en un momento dado. No sé es como un pellisco que siento que no puedo explicar. Me meto demasiado en los personajes....Gracias Megan por sentirnos así. Espero impaciente el segundo libro de la saga Adivina. Besitos

    ResponderEliminar
  12. Habéis leído melocotón loco buenisimo

    ResponderEliminar
  13. Me fascinó el ibro,,,,megan siempre nos deja con una sonrisa... Adore la saga pideme lo ke quieras... Y sólo espero ke salga yaaa! el segundo libro! De adivna quien soy.

    ResponderEliminar
  14. hola parece que se ve interesante este libro por los comentarios que he leido me gustaria mucho poder leerlo para compartir los comentarios con ustedes :)

    ResponderEliminar
  15. DEMASIADO BUENA LA NOVELA, DE VERDAD ESTA ESCRITORA ENCANTA CON CADA UNA DE SUS LECTURAS MOTIVA A QUE SIGAMOS LEYENDO SUS LIBROS, ESPERO LA SEGUNDA PARTE DE ADIVINA QUIEN SOY-

    ResponderEliminar
  16. Ansió que salga luego el segundo libro me enamore del primero
    espero y estoy segur que sera buenisimo como todos los libros que ha escrito megan!
    es una gran escritora <3<3

    ResponderEliminar
  17. Yo ya lei todos sus libros ella es mi autora favorita la amo y les recomiendo todos sus libros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Megan Maxwell es genial! Me encanta la trilogia de Pídeme lo que quieras, y Sorprendeme que se desprende de un personaje de (Pídeme, Bjorn ) y que merecería una seg parte de su historia. Y estoy leyendo de a poco toda la coleccion. Super recomendable.

      Eliminar
  18. para mi melocoton loco es muuuy bueno

    ResponderEliminar
  19. la autora es genial... creo que he leído todo lo que ha publicado... así que espero con ansias el 2 de "adivina quien soy".. cuando sepa donde conseguirlo avísenme... graciaaaasss.

    ResponderEliminar
  20. Me encanta la forma tan natural que tiene de escribir esta escritora y estoy deseando leer el desenlace

    ResponderEliminar
  21. Hola! me encantan los libros de Megan M. el mejor de todos por su historia es Te lo dije. Es carcajeante y muy instructivo... recomendado como teraria contra el estres..

    ResponderEliminar
  22. me encantan los libros de esta escrito e leido todos los libros de ella solo me falta este y por tiempo no e podido.
    besos.

    ResponderEliminar
  23. hola donde puedo descargar los libros?

    ResponderEliminar
  24. Lei los 2 "Adivina..." y me encantaron!!! Saben si se trata de una trilogia? Debo esperar la 3er parte ? Gracias!!

    ResponderEliminar
  25. hola yo tambien me lei los dos y tengo que decir que me ha decepcionado un poco el segundos es siempre siempre lo mismo capitulo tras capitulo sin nada de fondo, me he leido todos los de megan y no podia para de leer con ninguno pero este me ha costado horrores terminarlo y porque ya me saltaba los capitulos que siempre erasn sexo sexo y sexo pero sin nada de trama despues hasta los ultimos 10 capitulos no pasa nada que le de sentido a libro la verdas espero que el en siguiente vuelva a recuperar su toque

    ResponderEliminar
  26. Me los prodrias enviar? Por favor! Osneidy_27@hotmail.com

    ResponderEliminar
  27. Hola! Me encanta esta autora! y quiero leer este libro alguien puede mandarmelo gabyolarte@hotmail.com

    ResponderEliminar
  28. me encantaría que me pudieras enviar esos libros.
    mi correo es majoperez1906@hotmail.com

    ResponderEliminar
  29. hola me encanta esta autora y tengo varios libros de ella en papel me encataria poder leer estos dos libros si alguien lo tiene me los podian enviar a mi correo que es sonia_92_5@hotmail.com muchas gracias y un beso

    ResponderEliminar
  30. Hola megustaria que me enviasen los dos libro adivina quien soy de megan maxwell rociolapalacios28@gmail.com me encantara leermelos un saludo

    ResponderEliminar