Reseñas Chloe Santana

3/25/2014 01:00:00 a. m. Unknown 23 Comments

Hola Muy buenos dias a todos/as que tal??

Me llamo Elena  y soy colaboradora de este blog.

Hoy vengo con una nueva reseña pero en esta ocasión es especial , se trata de dos libros de Chloe Santana.

Chloe es autora de Atracción letal y además a participado  con un relato , en 8  corazones y un san Valentin


En este caso la autora ofrece los libros totalmente gratis , pero ya que se trata de una autora novel, creo que merece la pena apoyar  a las escritoras que están empezando.

Estos dos relatos son muy cortitos la verdad  es que  los dos tienen muy muy buena pinta y al ser cortitos la lectura se hace muy amena , os animo completamente a que leais estos dos libros y compreis Atracción letal .

La autora les ofrece completamente gratuitos os dejo los enlaces donde les podeis descargar:

Tentación en la noche : http://rghost.net/53657037

Una Noche en Paris : http://rghost.net/51169570



Si aún no leisteis la reseña de atracción letal

http://passionporlalectura.blogspot.com.es/2014/03/resena-atraccion-letal.html

Espero que disfrutéis de esta reseña ;)

Titulo: Una noche en Paris
Autor/a: Chloe Santana
Paginas:32
Editorial:Autopublicado
Genero: Romántico/erotico
Serie:  Una Noche en Paris#1
Idioma: Español
Fecha de publicación: 2013
Calificación: ?






Sinopsis

Judith es una ejecutiva aburrida de su monótona vida social. En su ajetreada agenda no hay sitio para los hombres, las citas románticas o los encuentros sexuales. Para ella no existe la espontaneidad, por eso, cuando se ve obligada a viajar a Francia, sus estrictas reglas se ven desmoronadas.


Charlie es un mujeriego encantador con un don para las mujeres y los negocios. Su compañera de trabajo, la siempre "sosa" Judith, es lo único que se le escapa. Por ello, un hombre como él, al que el éxito parace acompañar en todas las facetas de su vida, no entiende como puede estar interesado en alguien como ella.


Juntos coincidirán en París, y juntos pondrán sus vidas patas arriba, ¿Pero es posible que dos personas tan diferentes consigan congeniar en la cama?

Quien sabe, en la ciudad del amor todo es posible...




Titulo: Tentación en la noche
Autor/a: Chloe Santana
Paginas:39
Editorial:Autopublicado
Genero: Romántico/erotico
Serie:  Tentación en la noche#1
Idioma: Español
Fecha de publicación: 2013
Calificación: ?






Sinopsis

Sofía es una chica de clase alta que vive a las afueras de la ciudad, en una zona residencial muy elitista. Es joven, guapa y aparentemente feliz.

Víctor es el jardinero de ese odioso barrio de pijos en el que todos se creen superiores. Ya ha tenido varias discusiones con Sofía, por eso, cuando el destino hace que ella se quede tirada a las puertas de su casa, él no duda en martirizarla. Sólo que Sofía no es la ricachona consentida que él piensa, y Víctor no es el chico malo que ella creía.

¿Qué pasará en una noche de verano, cuando comiencen a darse cuenta de que no son tan distintos como pensaban?




La autora les ofrece completamente gratuitos os dejo los enlaces donde les podeis descargar:

Tentación en la noche : http://rghost.net/53657037

Una Noche en Paris : http://rghost.net/51169570



Hasta aqui el post de hoy ,

¿Habeis leido algo de esta autora??

¿ Qué os han parecido los libros?

Comenten, besos

También te puede interesar

23 comentarios:

  1. Buenos días Chicas, yo os puedo asegurar que Clhoe escribe de maravilla, sus relatos enganchan desde el primer párrafo y no dudéis en darle una oportunidad. Yo la conocí a partir de la participación en Ocho corazones y un San Valentin tal y como Elena ya ha dicho y la verdad, que ha sido un grato descubrimiento. Te deseo mucha suerte Chloe, y estoy leyendo Atracción Letal ya os daré mi opinión pero de momento fantástica!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Iris. Estoy encantada de haber participado contigo y el resto de escritoras en Ocho Corazones y Un San Valetín. Te deseo todo el éxito del mundo en tu carrera como escritora. Tienes talento y eres una persona maravillosa. Te lo mereces!!
      Besos guapaaa!!

      Eliminar
  2. Hola!!!
    La verdad es q si son cortiitos pero se ven muy buenos...
    Van pra mi lista!!! ;)))))))))
    besotes

    ResponderEliminar
  3. Interesantes se ven ambos me gustan las historias estas me han intrigado me bajado el primero pero el segundo no se puede es una pena .sandrafranchute@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Te dejo los enlaces directos. Un beso!

      TENTACIÓN EN LA NOCHE

      http://rghost.net/52392254

      UNA NOCHE EN PARÍS

      http://rghost.net/51169570

      Eliminar
  4. Me gusto el relato de san valentin así q estoy deseando leer estos que prometen mucho.

    ResponderEliminar
  5. Gracias, Chloe, tuve el gusto de leerte en el libro Un san Valentin y dejame decirte que me encanto =)

    ResponderEliminar
  6. Holass!! se ven super buenos pero no puedo descargar "Tentación En La Noche" no anda el enlace si alguien me lo puede enviar. flor_caro15@hotmail.com GRACIAS!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora ya se puede Flor, el enlace esta actualizado y mejorado. Intentalo;)

      Eliminar
    2. hola, me es imposible descargar una noche en Paris, serias tan amable de enviármelo a mi correo porfavor?? mi correo: mirella_57@hotmail.com. Gracias.

      Eliminar
  7. Hola, yo tampoco me he podido descargar tentacion en la noche porque han borrado el archivo, donde lo podria descargar? Porque lo busco y solo me sale la pagina de la autora. Dejo mi e-mail: noelia0990@gmail.com, un beso y gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora ya se puede Noe, el enlace esta actualizado y mejorado. Intentalo;)

      Eliminar
  8. se ven super interesante me gustaria leerlo, quien los tenga me lo podria enviar, ya que no puedo descargarlos siiiiiiiiiiiiiiiii............... dilciamarilis@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora ya se puede Amarilis, el enlace esta actualizado y mejorado. Intentalo;)

      Eliminar
  9. Hola yo ya leí el de una noche en París y esta muy bonito, el que no se pueden perder es el de Atracción Letal está buenísimo. Y estamos esperando la segunda parte con ansias. Oye Chloe no podemos descargar el de Tentación de Noche dice archivó borrado. Mi correo es cbelcam83@hotmail.com por sí alguien lo tiene y me lo pueda mandar. Saludos desde México

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora ya se puede Claudia, el enlace esta actualizado y mejorado. Intentalo;)

      Eliminar
  10. Lo he intentado de nuevo con ese enlace que dejas aquí y no se puede es el de Tentación de la noche no se puede acceder a él. sandrafranchute@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora ya se puede Sandra, el enlace esta actualizado y mejorado. Intentalo;)

      Eliminar
  11. hola, no pude descargar el de tentación de la noche, me sale un error, quien pueda por fa. nairi_p@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora ya se puede Nairi, el enlace esta actualizado y mejorado. Intentalo;)

      Eliminar
  12. Me aparece error 404 al tratar de descargarlos..

    ResponderEliminar
  13. hola leí tracción letal y me cautivo desde un comienzo.. espero con ansias el siguiente.... felicitaciones .....

    ResponderEliminar
  14. Hola a tod@s me ha encantado atraccion letal, para cuando la segunda parte??? Los otros los leeré en breve graciassssss

    ResponderEliminar