Booktrailer Saga Tangled

8/31/2014 01:00:00 a. m. Unknown 1 Comments

Hola muy buenos dias que tal??

Me llamo Elena y soy colaboradora de este blog.

El martes os dejaba el  booktrailer de la saga Tangled de Emma Chase, como os decía conocí esta saga a través de la sección de frases de libros.

Cuando  vi la frase del primer libro me llamo la atención y investigando un poco más pude leer la sinopsis y la opinión de lectores que comentaban lo diferente que era el protagonista  y la verdad es que me quede con ganas de conocer a Drew.

Por otro lado me parece que es una saga muy divertida así que quiero volver a animaros  a conocer esta saga y para eso hoy os dejo dos vídeos.

El primero de ellos es un fantrailer del primer libro  y el segundo es  otro fantrailer de Tamed(tercer libro de la saga)


Si aun no leísteis la reseña os la dejo a continuación:http://passionporlalectura.blogspot.com.es/2014/08/resena-saga-tangled.html



Disfrutar de los videos;)



Fantrailer Tangled 








Fantrailer Tamed 







Hasta aquí el post de hoy 

¿Qué os han parecido los vídeos?

¿Ya habeis leído esta saga?

Comenten,besos

También te puede interesar

1 comentario:

  1. que entretenidos los booktrailer y la Serie! el otro dia deje un comentario en la reseña de la Serie, y me gustaria saber donde puedo conseguir los libros que me faltan, te lo agradeceria montones.

    saludos!

    ResponderEliminar