Reseña Me quedo contigo

8/28/2015 01:00:00 a. m. elena vega 1 Comments

Hola muy buenos días!!!

Me llamo elena y soy colaboradora de este blog.

Tengo que deciros que estoy encantada de traeros esta reseña, se trata de Me quedo contigo, de Kris L Jordan, autora de El precio del amor, Olvidé olvidarte, Hola mundo, soy Amber o Y de pronto llegaste tú.
La verdad es que estaba deseando poneros la reseña desde que la autora publicó la portada en el  facebook y estoy deseando leerle!!.

Comentaros, que Me quedo contigo es el primer libro de esta autora bajo el sello de la editorial Tombooktu  y el Miércoles salio en versión kindle, sin embargo, tenemos que esperar hasta mediados de Septiembre para que salga en versión papel,aunque ya le podéis comprar en preventa en Amazon y Libros paraíso romántico.

Antes de dejaros con la reseña, no puedo evitar contaros que hace unos meses pude conocer a Kris en persona y me pareció una mujer encantadora, cariñosa y muy cercana.



Podéis comprar Me quedo contigo por 5,69 € en versión kindle  en el siguiente enlace:http://www.amazon.es/Me-quedo-contigo-Kris-Jordan-ebook/dp/B014H3E90C/ref=sr_1_7?ie=UTF8&qid=1440679091&sr=8-7&keywords=kris+l+jordan

Podéis comprar en preventa Me quedo contigo por 13,95€ en versión papel, que saldrá a mediados de septiembre:http://www.librosparaisoromantico.com/ag/preventa/368-me-quedo-contigo-9788415747697.html



Os dejo el enlace de la reseña Y, de repente llegaste tú por si aún no  lo visteis:http://passionporlalectura.blogspot.com.es/2015/01/resena-y-de-pronto-llegaste-tu.html


Disfrutar de la reseña;)
Titulo: Me quedo contigo
Autor/a: Kris L Jordan
Paginas:  288
Editorial: 
Tombooktu
Genero:   Romántica
Serie: Me quedo contigo

Idioma: Español
Fecha de publicación: 26 de Agosto de 2015

Calificación: 
★★★







Sinopsis

Luna y Lola son amigas, pero son tan diferentes que parece imposible. Lola es alocada, jamás piensa lo que dice y vive la vida sin importarle el mañana. Luna, en cambio, es una mujer tranquila, centrada en su trabajo y que medita todos y cada uno de sus movimientos.
Marcos y Víctor son hermanos, están tan unidos que incluso emprenden un negocio juntos. Son los dueños de una cadena de gimnasios y el negocio les va tan bien, que deciden abrir uno nuevo en Valencia.
Entre Luna y Víctor hay algo más que trabajo y entre Marcos y Lola un volcán por explotar. Los cuatro frenan sus deseos por prejuicios, por el qué dirán o por miedo a arriesgarse y fracasar.
Pero la vida puede cambiar de un momento a otro y lo que es una existencia tranquila y sin problemas, se puede transformar en un solo instante. Tras una noche de locura, la vida cambia para todos.



Mi opinión (Spoilers)

El Domingo  acabé de leer Me quedo contigo  y solo os puedo decir que me encanto!

Si que es verdad, que al principio me costó un poco entrar en la historia,  sobre todo al principio con la historia jefe-secretaria de Víctor y Luna porque  pensaba que iba ha ser lo típico pero  como siempre Kris consiguió sorprenderme,porque la forma en la que se desarrolla esta historia es muy diferente.
Os confieso que me enamoré de Víctor casi desde el principio porque  me sorprendió mucho como reacciono ante cierta noticia y aunque igual os pueda parecer un poco exagerado, aunque hace ya unos días que le acabé y ahora estoy leyendo otra historia  Víctor me dejó huella.

Cada capitulo que leía me gustaba más y más la historia y sobre todo como os he dicho  por el.

Por otro lado, si habeis leído la sinopsis habréis visto  que  a otra historia es la de Lola y Marcos es totalmente diferente, es un poco tira y afloja pero que también os va  a enganchar porque vais a querer saber como evolucionan

Si antes os decía que Víctor me enamoró casi desde el principio con Marcos me costó un poco más porque   tiene un carácter  que a veces hace que le cojas un poco de manía, pero en cuanto se abre y ves realmente como es, todo cambia y al final consiguió que me gustase.

Una de las cosas que más me ha gustado de esta historia es la relación de Víctor y Marcos  y como de la misma forma que sus protagonistas evolucionan y maduran va cambiado y mejorando.

 A parte de las dos historias, en cuanto a  el libro en sí deciros que a mi personalmente, me encanto que los títulos de los capítulos son  títulos de canciones y este detalle me parece  un punto muy a favor.

En resumen, no os podéis perder esta historia, porque os enamorareis, reiréis, os enfadareis un poco también y porque yo creo que os podéis llegar a sentir identificadas de una u otra forma.

No pedo acabar  esta opinión sin felicitar de nuevo a Kris  por las maravillosas historias que escribe y decirte, que estoy deseando leer más de esta autora.


Hasta aquí la reseña de hoy

¿Qué os ha parecido la reseña?

¿Conocéis a esta autora?

Comenten,besos

También te puede interesar

1 comentario: