Reseña

Reseña Si tiene que ser

11/11/2016 01:00:00 a. m. Unknown 1 Comments

Hola muy buenos días, ¿qué tal?

Me llamo Elena y soy colaboradora de este blog.

Hoy os traigo la reseña Si tiene que ser de Irene Ferb, autora de  Abrázame que no te quiero, Crimen se escribe con A o Summer Love.

Aunque este libro aún no lo he podido leer, he leído Crimen se escribe con A y me encantó además, tuve la suerte de poder conocer a  la autora y la verdad es que me pareció super maja.

Deciros también, que me atraen mucho todas las historias que plantea y sobre todo me he quedado con ganas de más después de terminar de leer la sinopsis. 

Así que me le apunto en mi lista y espero poder leerle muy prontito.


Podéis comprar Si tiene que ser por 3,79 € en versión kindle y por 17,00 € en papel:https://www.amazon.es/tiene-que-ser-Irene-Ferb-ebook/dp/B01M0Z43U7/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1478449530&sr=8-1&keywords=irene+ferb

Os dejo la reseña deAbrazame que no te quiero, por si aún no la leísteishttp://passionporlalectura.blogspot.com.es/2015/08/resena-abrazame-que-no-te-quiero.html

Disfrutar de la reseña;)




Titulo:  Si tiene que ser
Autor/a: Irene Ferb
Páginas: 363
Editorial: Ediciones Kiwi

Genero:  Romántica
Serie : 
Si tiene que ser
Idioma: Español
Fecha de publicación: 30 de Septiembre de 2016





Sinopsis

¿Quién es el médico que más liga en el hospital? ¿Quién se lleva a todas de calle, pero solo se las lleva para una noche? ¿Quién se queda atrapado en el ascensor con la mujer más impresionante que ha visto jamás? Lucas.
¿Será posible que Lucas encuentre a la chica del ascensor desconocida con la que sueña desde que sus miradas se cruzaron cerca de tres segundos? Ella, la única mujer que le ha acelerado el pulso.
¿Será posible que el amable y considerado Doctor Daniel se atreva a declararse a su vecina, el amor de toda su vida? Su inseparable amiga desde tiempos de pañal.
¿No será posible que Dafne conquiste al mejor amigo de su hermano aunque use todas sus armas?
¿Y Denís continuará con la relación tormentosa y secreta que mantiene con su jefe casado? ¿Será? ¿No será?
Tal vez encuentres una lección de vida entre estas páginas, o tal vez no, tendrás que descubrirlo. Quizás así aprendas que el destino es caprichoso y nos envía señales, ¿sabrán leerlas?
Diviértete mientras buscas la respuesta.



Hasta aquí la reseña de hoy,




¿Conocéis a esta autora?

¿Qué os ha parecido la reseña?




Comenten,besos

También te puede interesar

1 comentario:

  1. Siii ... Yo también ya lo quiero leer , es más ya reí con tl sólo leer la reseña , me gusta éste tipo de género porque me hace llevar más ligera mis cargas del día a día . Besos , gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar