Reseña Trilogia Una Noche

10/21/2014 01:00:00 a. m. Unknown 25 Comments

Hola muy buenos días ¿Que tal??

Me llamo Elena y soy colaboradora de este blog,

¿Conocéis la trilogía Mi hombre de  Jodi Ellen Malpas?, pues bien hoy en el blog os traigo la nueva trilogía de esta misma autora que se llama trilogía Una noche.

La verdad es que he oído tanto hablar tanto de esta trilogía como de mi hombre que me hace poner a esta autora en mi lista de pendientes.

Además ya sabéis que yo siempre me fijo mucho en las portadas y  las portadas de los dos primeros libros me parecen preciosas.


Comentaros también que como os he dicho  se trata de una trilogía pero solo han salido los dos primeros en Español,de echo el tercero saldrá en Inglés el 29 de Enero, y no hay fecha  de publicación en Español pero en cuanto  se sepa actualizaré la reseña.

Para las que aún no habeis leído la reseña de la trilogía mi hombre,os dejo el enlace a continuación:http://passionporlalectura.blogspot.com.es/2013/11/resena-trilogia-mi-hombre.html


Os dejo también el enlace de compra de la versión digital de  Una noche,Deseada:http://www.amazon.es/Una-noche-Deseada-Edici%C3%B3n-dedicada-ebook/dp/B00N35M78M/ref=sr_1_1?s=digital-text&ie=UTF8&qid=1413744145&sr=1-1&keywords=jodi+ellen+malpas


Enlace de compra de Una noche,Traicionada:http://www.amazon.es/noche-Traicionada-Jodi-Ellen-Malpas-ebook/dp/B00NI10KEY/ref=sr_1_2?s=digital-text&ie=UTF8&qid=1413744145&sr=1-2&keywords=jodi+ellen+malpas


Enlace de compra de Una noche,Enamorda:http://www.amazon.es/Una-noche-Enamorada-volumen-trilog%C3%ADa-ebook/dp/B00R5OBHRY/ref=sr_1_1?s=digital-text&ie=UTF8&qid=1422379672&sr=1-1&keywords=una+noche



Titulo: Una noche.Deseada
Autor/a: Jodi Ellen Mapas
Paginas: 429
Editorial: Planeta
Genero:Erótico/Romántico
Serie:Una Noche#1

Idioma: Español
Fecha de publicación: 16 de Septiembre de 2014
Calificación: ¿?










Sinopsis


Olivia lo siente nada más entra en la cafetería. Es absolutamente imponente, con una mirada azul tan penetrante que casi se distrae al tomar nota de su pedido. Cuando se marcha, cree que no lo volverá a ver jamás, hasta que descubre la nota que le ha dejado en la servilleta, firmada «M».Todo lo que él quiere es una noche para adorarla. Sin resentimientos, sin compromiso, sólo placer sin límites. Olivia y Miller. Miller y Olivia. Opuestos como el día y la noche, y aún así tan necesarios el uno para el otro. Él es distante, desagradable y misterioso: sabe siempre lo que quiere y la quiere a ella. Ella es dulce y atenta, una mujer joven de hoy en día que se hace a sí misma y debe encontrar las respuestas a los interrogantes de la vida y de las relaciones a medida que los vive. Quiere ser feliz y amada, pero cuando Miller entra en su vida se da cuenta de que ha perdido el control sobre sí misma y sucumbe a la pasión desenfrenada que nace entre ellos dos. ¿Debe escuchar a su corazón o a la razón?Jodi Ellen Malpas te hechizó con Seducción, te dejó sin aliento con Obsesión y te dejó con ganas de más con Confesión. Con la trilogía UNA NOCHE, te preguntarás: ¿qué sucede cuando amas a quien no te conviene? Lectura a flor de piel, nervios y excitación constantes. ¡Jesse ya tiene rival!



Titulo: Una noche.Traicionada
Autor/a: Jodi Ellen Mapas
Paginas: 441
Editorial: Planeta
Genero:Erótico/Romántico
Serie:Una Noche#2
Idioma: Español
Fecha de publicación:21 de Octubre de 2014
Calificación: ¿?







Sinopsis


La apasionante historia entre Livy y el misterioso M continúa en la segunda entrega de la trilogía Una noche.M sólo quiere una noche para adorarla y traspasar los límites del placer con ella, pero desde el instante en que sus miradas se cruzaron nació un intenso romance entre estos dos polos opuestos que se necesitan y se rehúyen al mismo tiempo. Cargado de misterios y secretos, M deberá dar un paso adelante para mantener a Livy a su lado. Nuestro enigmático hombre tiene muchas cosas que contar…Siempre hay un momento para la pasión.



Titulo: Una noche enamorada
Autor/a: Jodi Ellen Mapas
Paginas: 420
Editorial: Planeta
Genero:Erótico/Romántico
Serie:Una Noche#3
Idioma: Español
Fecha de publicación:22 de Enero de 2015
 Calificación: ¿?                                                                                      







 Sinopsis

El desenlace de la historia entre Livy y Miller.Livy nunca antes había conocido el puro deseo. El imponente Miller la ha cautivado, la ha seducido y la adora de formas que nunca había experimentado; conoce sus pensamientos más íntimos y hace todo lo que ella le pide. Él hará cualquier cosa para mantenerla a salvo, aunque para ello tenga que poner en peligro su propia vida. Pero el oscuro pasado de Miller no es lo único que amenaza su futuro juntos… Cuando descubren la verdad sobre el legado de Livy, sale a la luz un inquietante y perturbador paralelismo entre pasado y presente que hace que el mundo de Livy, tal y como lo conoce, se tambalee. Pronto se verá atrapada entre una incontrolable pasión y una peligrosa obsesión que podría destruirlos a los dos…



Hasta aquí la reseña de hoy, como os comentaba  en cuanto tenga mas información  modificaré la reseña

¿Conociais esta trilogia?

¿Qué os ha parecido la reseña?


Comenten,besos

También te puede interesar

25 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Voy por la mitad del libro de Deseada (primera parte).
    Esta un poco mejor que la trilogía Mi Hombre, pero tampoco para tirar cohetes.
    Miller: es un maníaco todavía no se por qué, me cae mejor que el protagonista de los otros libros, pero también le daría un tortazo.
    Olivia: es inocente, pero un poco promiscua. Me cae bien, ya que, a Miller le deja tirado en unas cuantas escenas.
    Espero que el segundo no me decepcione y siga en su línea.
    Un besiiiiiii :)
    ~Yvaine~

    ResponderEliminar
  2. Me parece interesante .Sandra-Sany

    ResponderEliminar
  3. Holaaa!!! Yo he leido el primer libro y me a gustado mucho, es diferente el final no lo esperas para nada.Coincido con Ivaine a Miller mas de una vez le daba un tortazo jajaja que hompre por dios.
    Gracias por la reseña.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  4. La verdad es q la saga Mi hombre es muy impactante así q la verdad es q me leeré seguro esta nueva saga. Buena reseña un besote

    ResponderEliminar
  5. Hola, me llamo Mamen y yo también he escrito una novela. Se llama Encrucijadas y la entrareis en amazon.

    ResponderEliminar
  6. Creo que son interesantes los de la saga de Mi hombre me gustaron mucho asi que estos los pondre en mi lista de pendientes

    ResponderEliminar
  7. Me gusto mucho la trilogia Mi Hombre, asique me apunto estos tambien. Bsssss

    ResponderEliminar
  8. me gusta se ve muy buena la reseña!! amo a jesse ward de la trilogia mi hombre hay que ver si M es rival o no?!!

    ResponderEliminar
  9. A mi me encanto! Anoche termine Una Noche traicionada.. Me quede angustiada, necesito el desenlace!!! Yani

    ResponderEliminar
  10. Lo mismo digo!!..me encanto Una Noche Traicionada..y estos ansiosa por leer el tercero!!..saludos Sonia

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. Los dos libros me han gustado mucho; no han terminado de solucionar un problema o discusión y aparece alguna nueva situación. El libro no decepciona, te mantiene todo el tiempo arriba. Acabo de terminar Una Noche Traicionada y he venido corriendo a buscar el nombre de la tercera para comenzar a leerla y me he topado con que aun no ha salido el libro. En serio habrá que esperar hasta enero a que salga!????? No puedo esperar por saber que sucede con las vidas de Olivia y Miller después de como termina el libro, sobre todo por lo que puede ser un gran descubrimiento para Olivia!!!!!

    ResponderEliminar
  13. Los los dos primeros yo los he leido y estan muy bien , el tercero ya esta en español y lo he visto publicado en amozón .¡¡¡QUE PASARA CON OLIVIA Y MILLER!!!

    ResponderEliminar
  14. BUENISIMO ME ENCANTA ASI COMO LLORO, ME TIENE EN CONSTANTE ESPERA VAMOS A VER QUE TAL TERMINA.......

    ResponderEliminar
  15. me encanto es 100 veces mejor que saga mi hombre, es una historia de amor tierna y divertida, la historia de miller es cruel a mas no poder y fuerte fuerte, si se analiza solo una mujer como ella podía estar con alguien como el a la fina los dos son chicos de compañia y pueden entenderse y salvarce... no son libros que leeria una y otra ves pero me gusto y fue sencillo, divertido y me saco uno que otro suspiro en especial las dos declaraciones de Miller.

    ResponderEliminar
  16. me encanto es 100 veces mejor que saga mi hombre, es una historia de amor tierna y divertida, la historia de miller es cruel a mas no poder y fuerte fuerte, si se analiza solo una mujer como ella podía estar con alguien como el a la fina los dos son chicos de compañia y pueden entenderse y salvarce... no son libros que leeria una y otra ves pero me gusto y fue sencillo, divertido y me saco uno que otro suspiro en especial las dos declaraciones de Miller.

    ResponderEliminar
  17. me encanto es 100 veces mejor que saga mi hombre, es una historia de amor tierna y divertida, la historia de miller es cruel a mas no poder y fuerte fuerte, si se analiza solo una mujer como ella podía estar con alguien como el a la fina los dos son chicos de compañia y pueden entenderse y salvarce... no son libros que leeria una y otra ves pero me gusto y fue sencillo, divertido y me saco uno que otro suspiro en especial las dos declaraciones de Miller.

    ResponderEliminar
  18. Mi hombre y 90 días muy bn

    ResponderEliminar
  19. TANTO MI HOMBRE COMO ESTA ME FACINARON PERO COMO JESSE NINGUNO... BUENO MILLER ESTA A LA PAR ES UN POQUITO OBCESIVO HERMANOS DE ESCRITORA DEBIAN SER JAJAJAJAJA, LAS AME A LOS DOS SI ME HARIAN ELEGUIR LA VERDAD NO PODRIA ES MAS SON LAS DOS PRIMERAS SAGAS QUE ME PUDE COMPRAR DESPUES QUE ME ENTRARON A ROBAR A CASA Y LOS HIJOS DE SU... ME DESTROZARON LOS LIBROS, ESOS FUE LOS PRIMEROS QUE ME COMPREE

    ResponderEliminar
  20. APARTE AMBAS TRILOGIAS SON MUY DISTINTAS LOS PROBLMAS DE JESSE Y MILLER SON COMO EL DIA Y LA NOCHE NO SE PUEDEN COMPRAR

    ResponderEliminar
  21. APARTE AMBAS TRILOGIAS SON MUY DISTINTAS LOS PROBLMAS DE JESSE Y MILLER SON COMO EL DIA Y LA NOCHE NO SE PUEDEN COMPRAR

    ResponderEliminar
  22. Hola serian tan amables de pasármelos a mi correo, los tres por favor.
    Leslie_marph@hotmail.com

    ResponderEliminar
  23. Hola estoy indagando en esta escritora que me recomendáis más saga mi hombre o saga una noche????

    ResponderEliminar
  24. Habra un 4 libro de esta trilogía ya que en mi hombre hubo una devocióne tiene intrigada me podrías decir si si una gracias son recomendables son muy buenos los libros los amo

    ResponderEliminar