Reseña Hielo Negro

12/26/2014 01:00:00 a. m. elena vega 3 Comments

Hola muy buenos días, ¿Qué tal?

Me llamo Elena y  soy colaboradora de este blog

Hoy os traigo la reseña Hielo Negro, de Becca  Fitzpatrick, autora de la saga Hush Hush.

Tengo que deciros que en cuanto me enteré de que esta escritora iba a publicar un nuevo libro le apunté  en mi lista de inmediato.

 Hace  muy pocos días vi que en Noviembre salio  a la venta en Español, volví a leer la Sinopsis  y me parece que tiene  muy muy buena pinta

Os dejo la reseña de la Saga Hush Hush, por si aún no la habeis visto:http://passionporlalectura.blogspot.com.es/2013/05/resena-saga-hush-hush.html

Podeis comprar Hielo Negro por  9,49 € en el siguiente enlace:http://www.amazon.es/Hielo-negro-Becca-Fitzpatrick-ebook/dp/B00OOPT9B8/ref=sr_1_1?s=digital-text&ie=UTF8&qid=1419371297&sr=1-1&keywords=becca+fitzpatrick


Disfrutar de la reseña.


Titulo: Hielo negro
Autor/aBecca Fitzpatrick
Paginas:  352
Editorial:  Ediciones B

Genero:  Thriller/ Misterio
Serie: Hielo Negro
Idioma: Español
Fecha de publicación: 19 de Noviembre de 2014
Calificación: ?









Sinopsis

La nueva novela de la autora superventas.

Lo que comenzó como un reto y una divertida excursión a las montañas amenaza con convertirse en una terrible pesadilla. Britt está a punto de descubrir que sus peores miedos pueden hacerse realidad. Su profundo conocimiento de la región quizá sea su pasaporte para la salvación. Pero si pretende sobrevivir tendrá que embarcarse en la aventura más tenebrosa de su vida.

Un thriller trepidante que te mantendrá en vilo desde la primera hasta la última página. 

Britt ha estado entrenando duro para una excursión a las montañas en lo que será su viaje de fin de curso con Korbie, su mejor amiga y hermana de su ex novio, Calvin. De pronto, este se suma al plan de las chicas, y Britt se da cuenta de que aún no ha superado la relación que mantuvo con él y quizá no esté lista para su compañía.

Pero antes de que tenga tiempo de explorar sus sentimientos hacia Calvin, una tormenta de nieve obliga a Britt y a Korbie a buscar refugio en una remota cabaña, cuyos dos ocupantes las toman inesperadamente como rehenes. Para salvar sus vidas, Britt acepta hacer de guía para ellos y sacarlos de la cordillera.

¿Logrará Britt salir con vida? ¿Llegará Calvin a tiempo de salvarla? ¿Serán los secuestradores de las chicas responsables de los asesinatos que vienen produciéndose en la región?



Hasta aquí la reseña de hoy

¿Qué os ha parecido?

¿Conocíais a esta autora?

Comenten,besos

También te puede interesar

3 comentarios:

  1. Holaaa!! Yo me lei la saga Hush hush y me gusto muchisimo , la verdad es que tiene muy buena pinta y me a llamado mucho la atencion desde luego no tiene nada que ver con Hush hush , me lo apunto.
    Gracias por la reseña.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  2. Por el momento no creo que lo lea en vista de lo poco que me gusto la saga Hush hush.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola, ni conocía a la autora pero me gusto la sinopsis tiene buena pinta el libro. Besos

    ResponderEliminar