Booktrailer Mil luciérnagas en mi jardín

5/07/2016 01:00:00 a. m. Unknown 0 Comments

Hola muy buenos días,¿qué tal?

Me llamo Elena y soy colaboradora de este blog,

Ayer os dejé la reseña de Mil luciérnagas en mi jardín de Mar vaquerizo, autora de Lady Shadow, Mi vida en tus manos, y Todo lo que desees).

como os comentaba el viernes,de esta autora sólo  he leído hasta hora Todo lo que desees,  y la verdad es que me encantó: Le descubrí en el evento RA  del año pasado y además Samanta y yo tuvimos la suerte de conocerla en persona y que nos dedicase el libro.

Por eso, en cuanto vi que iba a publicar nuevo libro le apunté al instante  en mis pendientes y por eso, va será el siguiente libro que lea.

Me atrae muchísimo, lo diferente que es al anterior y el tema que trata. Eso sí, creo que con esta novela voy a atravesar por todas las emociones posibles.

Si después de ayer teníais alguna duda con el booktrailer que os dejo a continuación se os pasará todo porque tiene buenisima pinta,

Os dejo el enlace de la reseña por si aún no la leísteishttp://passionporlalectura.blogspot.com.es/2016/05/resena-mil-luciernagas-en-el-jardin.html


Podéis comprar Mil luciérnagas en el jardín en versión kindle por 1,89 € en el siguiente enlace:http://www.amazon.es/Mil-luci%C3%A9rnagas-en-el-jard%C3%ADn-ebook/dp/B01DOIM728?ie=UTF8&keywords=mar%20vaquerizo&qid=1462009080&ref_=sr_1_1&sr=8-1






Booktrailer Mil luciérnagas en mi jardín



Hasta aquí el post de hoy,

¿Habeis leido ya este libro?

¿Qué os ha parecido el booktrailer?

Comenten,besos

También te puede interesar

0 comentarios: